TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 8 de noviembre de 2010

El nuevo HydraJaw Telsmith H2238 reduce los costes

La nueva Telsmith H2238 es la última incorporación a la serie Hidra-Jaw, y es el resultado de la tecnología avanzada de trituración de mandíbulas que ofrece menores costes de operación, mayor tiempo de operación y capacidad de producción, operación y mantenimiento asegurados y mayores niveles de seguridad.

La nueva Telsmith H2238, (al igual que la anterior H2550) está ideada para reducir los costos operativos a través de un sistema de palanca hidráulica única que cuenta con un cilindro hidráulico de alta resistencia que está diseñado a medida para aplicaciones de trituración.

El innovador ajuste hidráulico y los sistemas de aclarado eliminan costosos tiempos improductivos y evitan daños en los componentes, al mismo tiempo que protegen a los trabajadores contra los riesgos generalmente asociados con la operación y mantenimiento de los modelos más antiguos Triturador de mandíbulas. Es importante destacar que, el H2238 está diseñado con un pin Pitman de bloqueo que bloquea el Pitman en la posición delantera, permitiendo que la palanca sea recogida y bajada para el mantenimiento de una operación segura y sencilla.