TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 8 de noviembre de 2010

Geancar presenta la nueva Retrocargadora JCB 3CX-4 ECO

La firma valenciana Geancar Maquinaria S.A, dedicada a la distribución de maquinaria pesada, es el distribuidor exclusivo de JCB para la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, siendo con esta prestigiosa marca durante los últimos años líder del mercado por ventas de unidades.
Desde su constitución en 1993 la empresa se ha caracterizado por su compromiso de calidad, basado en la incorporación de las nuevas tecnologías.
JCB sigue invirtiendo en nuevos productos lanzando al mercado la nueva retrocargadora JCB 3CX-4 ECO. Se trata de la máquina más eficiente jamás construida por la compañía, pues es capaz de consumir un 16% menos de combustible que sus antecesoras, llegando a ahorrar al cliente a lo largo de un año más de 1.500 euros en carburantes.

Puertas abiertas

Con motivo de esta presentación, Geancar preparó una amena jornada de puertas abiertas donde además de este innovador modelo también se contó con otras novedades de la gama. La cita fue el día 2 de octubre, a las 10:30 horas, en las instalaciones de Riba-Roja de Turia, sede central de Geancar Maquinaria S.A.