TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 8 de noviembre de 2010

Grand Prix New Holland Construction 2010

Los días 24 y 25 de septiembre Turín albergó la cuarta edición del Grand Prix New Holland Construction, una competición reservada a operarios de maquinaria de movimiento de tierras que cada día conquista más seguidores y suscita más interés.

El acontecimiento se celebró en el parque Cavalieri de Vittorio Veneto (plaza de Armas). Acudieron participantes de toda Europa que se enfrentarán en espectaculares pruebas de habilidad con los últimos modelos de la gama New Holland Construction. Los mejores operarios recibieron sus trofeos en el curso de la velada de gala del sábado 25, en la que también participaron los altos cargos de la empresa.

El protagonista de este año fue el medio ambiente, como demuestra el lema Built Around You and the Environment -Construidas pensando en usted y en el medio ambiente-, testimonio del cada vez mayor interés de la marca por la reducción del impacto ambiental. Es patrocinadora de excepción la empresa AMIAT, que desde 1969 presta servicios de limpieza del suelo y recogida y eliminación de basuras en la ciudad de Turín. Todas las pruebas estaban relacionadas con el medio ambiente: elevar un pallet de cartón reciclado y montado, recoger y descargar latas de aluminio proporcionadas para la ocasión por Amiat, elevar y colocar una campana de vidrio en el centro de una diana en el suelo. Estas pruebas demostrarán la versatilidad de uso y la precisión de la maquinaria New Holland.

El Grand Prix 2010 fue también una de las etapas de la prueba de conducción del novísimo Fiat 500 TwinAir organizada por el Mirafiori Motor Village.