TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 8 de noviembre de 2010

Nueva edición de la feria portuguesa Femop

El centro de exposiciones de Batalha organiza, del 7 al 10 de octubre la quinta edición de Femop, Feria de máquinas y equipamientos para construcción civil y obras públicas. Una feria de carácter único en el mercado portugués y dirigida a los profesionales del sector.
La localización pivilegiada de Exposalao, con la cercanía de potentes empresas de construcción, extracción y transformación de piedra favorece, en gran parte, la afluencia de visitantes profesionales en este evento.

El público puede conseguir novedades, contactos y nuevos negocios con importadores y representantes de maquinaria, equipamientos y accesorios para construcción y obras publicas, en un ambiente donde las grandes obras encuentran grandes oportunidades de negocio.
Actualmente está reconocida entre los profesionales de la construcción y obras públicas por su representatividad, y el nivel de las marcas y productos comercializados en el mercado portugués, y se considera una muestra fiable del estado del sector en aquél país.

Última edición en 2008

Desde la última edición en 2008, la coyuntura económica ha sufrido grandes alteraciones. Así, la feria será una buena oportunidad para las empresas que actúan en este mercado de mostrar y afirmar su potencial.

Entre la gama de productos expuestos, se encuentran, entre otros: compresores, dúmperes, equipos de compactación, canteras, perforación, vibración, excavadoras, generadores, martillos hidráulicos, cargadoras, material de desgaste, retroexcvadadoras. El horario de la feria es de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde.