TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 8 de noviembre de 2010

Xtended Life de Atlas Copco. Martillos hidráulicos ‘usados’ con todas las garantías

Atlas Copco ofrece bajo el nombre "Xtended Life Program" martillos hidráulicos usados con un peso de servicio entre 750 y 10.000 kg. Los martillos se revisan y ponen a punto de forma meticulosa y profesional en la fábrica de martillos hidráulicos de Essen, Alemania. Gracias a ello, los clientes obtienen un producto con una vida útil y un estado técnico equiparables a los aparatos nuevos, así como la documentación original y la garantía de fábrica.

"Comprobamos todos los componentes de los equipos usados", explica Ralf Schneider, Especialista de Producto, de Atlas Copco. "Las piezas dañadas no se reparan, sino que se cambian de forma inmediata y se sustituyen todas las piezas de desgaste” -afirma-.
“A continuación llevamos todos los aparatos al banco de ensayos y realizamos las mismas pruebas que para todos los equipos nuevos, para así poder ofrecer todas las garantías y asegurar la fiabilidad y durabilidad del producto final" -señala Schneider-.

Dilatada experiencia

El equipo de la planta de Essen está formado por especialistas con una dilatada experiencia y conocimiento en martillos hidráulicos medianos y pesados. Los requisitos en cuanto a calidad, rendimiento y fiabilidad son los mismos que en la fabricación de nuevos equipos.
"Tras todas estas medidas, un martillo hidráulico no sólo se ha sometido a una reparación, sino que casi se le ha devuelto a su estado original", añade Ralf Schneider.

La técnica más moderna

"En el uso diario no se nota que los equipos no son nuevos y que ya han sido utilizados previamente," explica el cliente de Atlas Copco, Sepp Meier de Sins en Suiza.
"El HB 2500 DP así como el MB 1700 DP han sido equipados con la técnica más moderna. Ambos rinden exactamente igual que los demás martillos hidráulicos. El suministro de piezas de desgaste y el servicio son los mismos, lo que para nosotros supone una excelente inversión."