TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 7 de noviembre de 2011

Gosag estrena oficinas

Gosag, S.A.U que hasta ahora tenía sus oficinas en Avda. Menéndez Pelayo, 2 – 4º (Madrid), se ha trasladado a unas nuevas oficinas en C/ Téllez, 24 (Madrid). La dirección y datos de contacto actuales son:

GOSAG, S.A.U. - ALLGAIER GROUP
C/ Téllez, 24. Oficina 4 A - 28007 Madrid
Tel: 91 577 62 77 - Fax: 91 575 74 95
e-mail: comercial@gosag.com - www.gosag.com

Las nuevas oficinas también se encuentran situadas en una zona muy bien comunicada, cerca de la estación de AVE “Puerta de Atocha”, que permitirán seguir ofreciendo un buen servicio a todos sus clientes.

Gosag, S.A se fundó en el año 1966 y se ha convertido en una compañía altamente especializada en la concepción y fabricación de equipos para el clasificado, separación y lavado de todo tipo de materiales. Con infinidad de proyectos llevados a buen término, Gosag, S.A se ha labrado una gran reputación en diversos sectores como el de la fabricación de materiales de construcción, minería, reciclaje y revalorización de residuos, industria química, piensos y alimentaría entre otros.

Desde 2003 Gosag, S.A pertenece al grupo multinacional alemán Allgaier. La fabricación de maquinaria para la industria de procesos representa junto con sus actividades en el sector de la automoción uno de los pilares fundamentales de este grupo. Allgaier es en Europa el mayor grupo fabricante de tamizadoras industriales y cuenta con clientes en todo el mundo.
El Grupo Allgaier es destacable es sus aportaciones:

• Invención, desarrollo y perfeccionamiento de las conocidas cribas probabilísticas Mogensen, con aplicaciones exitosas en gran variedad de productos, incluidos productos difíciles.
• Especialización en clasificados finos y extremadamente exigentes, con desarrollo y adaptación de las tamizadoras de nutación y vibrantes Allgaier.
• Especialista en grupos de lavado para tratamiento de arenas especiales para la construcción, desarenadores de bentonita y tratamiento de suelos contaminados
• Especialistas en separación densimétrica por vía seca.
• Altamente especializados en separación óptica de minerales, vidrio, PET, etc. mediante equipos MIKROSORT.
• Secado de cualquier tipo de materiales mediante secadores de tambor MOZER, secadores de lecho fluido, secadores verticales y secadores con diseños especiales.