TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 8 de abril de 2013

Nuevas excavadoras R 922 y R 946


En la Bauma 2013, Liebherr presentará la nueva excavadora sobre orugas R 922, que sustituye al modelo R 906. Junto con las excavadoras sobre orugas R 918 y R 926 expuestas en otros pabellones, la R 922 de 22 toneladas de peso se inscribe dentro de la nueva gama de excavadoras sobre orugas de Liebherr con un peso operativo por debajo de 30 toneladas. Su motor diésel de Liebherr con catalizador de oxidación ofrece 105 kW/143 CV de potencia y cumple los niveles de emisiones IIIB. 
La nueva R 922 se ha diseñado para trabajos de movimiento de tierras y para aplicaciones de construcción de canales. Como todas las máquinas de la nueva generación de excavadoras sobre orugas, está equipada con la técnica de sistemas de excavadoras integrada para garantizar unos movimientos de trabajo rápidos y fluidos. El flujo volumétrico requerido se proporciona con rapidez suficiente, sin influencias relevantes de los consumidores y con un aprovechamiento óptimo de la energía gracias al uso del sistema hidráulico Positiv Control de dos circuitos.
Con este sistema, el cliente puede ahorrar energía en comparación con otros sistemas, ya que se reducen las pérdidas de presión, e incluso en ocasiones, se suprimen completamente. La distribución del caudal en función de la carga permite al operador realizar un trazado equilibrado y natural de los movimientos.

Excavadora sobre orugas para demoliciones R 946

También presentará la nueva excavadora sobre orugas para demoliciones R 946, que cumple los niveles de emisiones IIIB / Tier 4i. 

Esta máquina se basa en la excavadora sobre orugas estándar R 946 presentada en la primavera de 2012 y reúne todas las ventajas de la versión estándar como una potencia mayor, más confort y un mantenimiento más sencillo. 

Especial importancia reviste aquí la técnica de sistemas de excavadoras integrada, componente de todas las máquinas de la nueva generación de excavadoras sobre orugas que permite unos movimientos de trabajo rápidos y fluidos. El flujo volumétrico requerido se proporciona con rapidez suficiente, sin influencias relevantes de los consumidores y con un aprovechamiento óptimo de la energía gracias al uso del sistema hidráulico Positiv Control de dos circuitos. Este sistema ahorra energía en comparación con otros sistemas, ya que se reducen las pérdidas de presión, e incluso en ocasiones, se suprimen completamente. La distribución del caudal en función de la carga permite al operador realizar un trazado equilibrado y natural de los movimientos.

La robusta estructura de acero de la R 946 para demoliciones garantiza una máxima fiabilidad incluso en condiciones de uso extremas.

Otra particularidad de la nueva R 946 para demoliciones es el sistema de enganche rápido doble integrado Likufix.