TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

sábado, 10 de abril de 2010

WALKIA presenta sus novedades JCB y Thwaites en la Bodega Los Aljibes

En el incomparable marco de la bodega Los Aljibes se ha realizado la presentación de equipos JCB, y THWAITES representados por la empresa WALKIA. La empresa con sede central en Alcalá de Henares (Madrid) y con varias delegaciones en el territorio nacional, realizo la puesta de largo de su delegación en Albacete. WALKIA es líder del mercado español en número de unidades vendidas, y en algunas de las líneas como las retrocargadoras venden más unidades que la suma del segundo, tercero y cuarto de sus competidores. El objetivo continuo es la vigilancia diaria del nivel de disponibilidad en repuestos y en servicio, que garanticen la posición alcanzada. El nuevo de equipo de personas que componen la delegación de Albacete, comparte los ideales y misión de la empresa, cuya apuesta con el crecimiento de la delegación es evidente, asegurando así siempre una respuesta rápida y de calida en el servicio post-venta.

Su director general Manuel Rey ha comentado que la ilusión de la empresa es continuar preparando la organización para el crecimiento, buscando una mayor presencia directa en las zonas, y la delegación de Albacete es un objetivo prioritario.

La presentación realizada en la bodega Los Aljibes, ha sido todo un éxito y con una afluencia de más de 400 personas, durante el evento, el público ha podido realizar diferentes actividades preparadas por los organizadores, entre ellas una presentación de más de 40 equipos de maquinaria de construcción, obra pública y agrícola.

Entre las maquinas expuestas podemos destacar:

JCB Robot: la única minicargadora en el mercado con acceso lateral para una mayor seguridad en el acceso y en la visibilidad, estuvo representada por los modelos R160 y R190 con unos pesos operativos de 2.650 Kg. y 3.710 Kg. Y unas capacidades de carga de 630 kg. y 950 Kg. respectivamente.

Las miniexcavadoras JCB con radio de giro cero, contaron con la presencia de los modelos 8080 y 8045, con unos pesos operativos de 8.600 kg y 4.750 kg. Y unas potencias de 58 hp. y 45 hp.

Dentro de la popular gama de Retrocargadoras JCB, se podía contemplar una 1CX con cabina acristalada, ideal para trabajos urbanos, y dos modelos de la popular 3CX. La 3CX con retro extensible de aspiración natural y una 3CX Turbo Combi con mandos servo asistidos, ambos modelos con desplazador automático de carro y horquillas integrales, una característica única de JCB. El modelo mayor de la gama de retrocargadoras también estaba presente gracias a la 4CX Combi Servo, con retro extensible, desplazador automático de carro, horquillas integrales y un sinfín de extras que la hacen única en el mercado.

En la gama pesada de JCB, se pudieron observar dos modelos de excavadoras de Ruedas, las populares JS175W y la JS200W con unos pesos de 18.200 kg y 21.370 kg. respectivamente y una potencia de 138 hp. Dentro de la gama de excavadoras de cadenas estaba presente el modelo 260 de 27.750 kg de peso operativo y 197 hp.

La gama de palas cargadoras estuvo representada por tres modelos, una 426ZX con geometría de carga en “Z” y el modelo 426 HT con brazos paralelos de carga, ambas con una potencia de 152 hp y un peso de 14.120 kg. El tercer modelo fue la 456 ZX con brazos de geometría en “Z”. Dentro de la novedosa gama de áreas verdes de JCB, se podían contemplar la JCB Micro, una miniexcavadora de menos de 1 metro de ancho, capaz de pasar por el marco de una puerta.