TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 20 de septiembre de 2010

Conexpo 2011 el próximo mes de marzo en Las Vegas

Del 22 al 26 de marzo del año próximo se celebrará la edición de CONEXPO-CON/AGG en el recinto ferial Las Vegas Convention Center, de la ciudad de Las Vegas, en el estado norteamericano de Nevada. Como cada tres años, la feria exhibirá los últimos equipos, productos, servicios y tecnologías para las industrias de la construcción.
Se espera la participación de unos 2.000 expositores, y habrá un extenso programa formativo de cinco días, focalizado en las claves y resultados de la industria, técnicas de gestión y tecnología aplicada. La concentración de los expositores por áreas temáticas, será una buena ayuda para facilitar al visitante la ubicación específica de cada producto, servicio y empresa expositora de su interés.

En esta ocasión se espera la presentación de cientos de nuevas máquinas y servicios. La feria será una oportunidad para estar en contacto con los últimos adelantos que van a permitir hacer un sector más sostenible ambientalmente, seguro y eficiente. Además permitirá estar en contacto con muchos de los mayores expertos en cada técnica y aprovecharse de sus ideas prácticas para cada área de negocio. La feria deplegará hasta 126 sesiones técnicas que comprenden el abanico completo de industrias afines a la construcción.

En la última edición se registraron 145.000 visitantes profesionales, de los que casi el 20% fueron extranjeros. El área de exposición es de unos 211.000 metros cuadrados netos.