TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 20 de septiembre de 2010

Infraestructuras para el foro APEC 2012

El foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico APEC (del inglés Asia-Pacific Economic Cooperation), que se celebrará en 2012 en la isla Russky (cerca de Vladivostok, Rusia) ha generado un gran número de proyectos de construcción.

La amplia zona de construcción incluye hoteles y un centro de conferencias, la reconstrucción del aeropuerto, la construcción y reconstrucción de la autopista, un teatro de ópera y ballet, un paseo marítimo que incluye estructuras e infraestructuras portuarias y el puente del estrecho oriental del Bósforo, que conectará el continente con la isla. Tras su finalización, será el puente colgante más largo del mundo.

La construcción ya se ha puesto en marcha y se preve que concluirá a finales de 2011. Varias máquinas Cat están haciendo horas de trabajo como parte del proyecto. El año pasado, el distribuidor Cat local, Amur Machinery, suministró 12 máquinas Cat y alquiló 10 unidades más a Crocus ZAO, el contratista general que se encarga de los trabajos en las instalaciones del foro. En febrero de este año se adquirieron otras 17 máquinas: cuatro Retropalas 428E; un Tractor de Cadenas de los modelos D5NXL, D6T y D7G; dos Tractores de Cadenas de los modelos D6NXL y D9R; tres Compactadores de Suelos Vibratorios CS56 y tres Excavadoras Hidráulicas de los modelos 320DL, 325DL y 330DL. Cat Financial asumió la financiación de todos estos tractores de cadenas y excavadoras.

2.500 millones de dólares

A principios de 2009 se escogió a Crocus ZAO como contratista general para cumplir con la contrata estadounidense de 2.500 millones de dólares.

Robert Thiel, responsable de ventas de Caterpillar en los estados independientes de la Commonwealth, comentó su participación en los trabajos de construcción: "Este proyecto es único debido al alto volumen de construcción en un plazo tan limitado”.

“Las fiables máquinas Cat junto con la asistencia de primera calidad para los productos de Amur Machinery y las atractivas condiciones financieras de Caterpillar Financial fueron factores determinantes para el proyecto. Estamos orgullosos de formar parte de este gran proyecto de infraestructura en Rusia" -concluye-.

El foro APEC cuenta con 21 economías miembro en las que viven más de 2.700 millones de personas que representan aproximadamente el 55% del producto interior bruto y el 49% del comercio, ambos a escala mundial.