TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 19 de mayo de 2011

Conexpo 2011. Las Vegas mantuvo la alta participación

La recuperación en Estados Unidos es un hecho. La flexibilidad y agilidad de sus empresas y su mercado hacen que la actividad resurja mucho más rápido que a este lado del charco. La pasada edición, celebrada a finales de marzo, tuvo sólo un pulso ligeramente inferior a su predecesora. Conexpo 2011 fue un éxito.

2.400 expositores.
120.000 asistentes.
Asistentes procedentes de más de 150 paises.
860 actos y eventos paralelos, en jornadas de formación, conferencias, seminarios, etc.
10 pabellones nacionales agrupados, entre ellos España.
La segunda mayor edición de la historia de Conexpo.

CONEXPO-CON/AGG FIEP 2011 y atrajo a cerca de 120.000 asistentes registrados, la muestra fue el lugar de reunión mundial de la industria este año y evento ferial más grande en América del Norte desde 2008 para la construcción, materiales de construcción y de transmisión hidráulica y / transmisión de energía e industrias de control de movimiento.

Los registros de asistentes internacionales representaron un récord y fueron el 24% del total, lo que representa más de 150 paises. CONEXPO-CON/AGG FIEP 2011 y 2011 formaban parte del Programa de Compradores Internacionales del Departamento de Comercio de EE.UU. lo que facilitó la participación de los visitantes internacionales. La muestra acogió 42 delegaciones oficiales internacionales de clientes de 37 paises.

Expositores y eventos

En total, en el salón había más de 2.400 expositores. La edición de FIEP fue la más grande de la historia, y el espacio ocupado por la exhibición de CONEXPO-CON/AGG fue el segundo más grande su historia.
Reforzando el alcance global de la muestra se exhibieron 10 pabellones internacionales - en FIEP fueron los pabellones de China, Italia y Taiwán, y en CONEXPO-CON/AGG los pabellones de China, Finlandia, Alemania, Italia, Corea, España y Reino Unido.

Se registró un número récord de eventos co-localizados. Más de 860, entre programas educativos y reuniones programadas con antelación se realizaron con la muestra, además de docenas de reuniones programadas en el sitio.
Estos Co-eventos incluyeron la Expo ICON, para la industria de productos de hormigón, y varias conferencias anuales de las asociaciones de la industria nacional norteamericana.
El programa CONEXPO-CON/AGG 's de educación presentó un récord de 126 sesiones a través de nueve temas, con énfasis en sesiones de problemas de la industria y las tendencias, la gestión y la tecnología aplicada, y numerosos programas de capacitación y certificación de la industria también se celebraron.

Como novedades de este 2011 fueron una conferencia de grúas y aparejos y otra sobre carreteras verdes.

Por su parte, FIEP 2011, la 52ª Conferencia Nacional de Fluid Power, presentó un récord de 114 presentaciones, y el “Teatro de las innovaciones” ofreció 14 sesiones desarrolladas de envío de resúmenes para la conferencia. Una novedad destacada fueron las presentaciones magistrales de conferencias a cargo de líderes de la industria e investigadores universitarios, y las sesiones del Centro de Diseño compacto y eficiente de la energía fluida.
En definitiva, y a pesar de que la situación económica todavía no es bollante en el país, la feria fue un hervidero. La sensación de energía de la industria norteamericana, su capacidad para reinventarse y el sentido del espectáculo que demuestran en la organización de este tipo de eventos es admirable. CONEXPO-CON/AGG FIEP 2011 fue un éxito.