TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 7 de noviembre de 2011

Remu invierte en I+D+i

El pasado mes de Agosto ha tenido lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de REMU en Ähtäri, Finlandia. A este acto coincidente con la reunión de distribuidores asistió Ibermop Equipos y Recambios SL, pudiendo así ver de primera mano la nueva fabrica que consta de tres líneas de producción con más de 50 puestos de trabajo. Todo esto permitirá dar respuesta a la demanda continua de sus productos, siendo su crecimiento actual de un 12%, con el 90% de su facturación proveniente de los negocios de exportación. Aprovechando la ocasión de la cita se realizaron demostraciones de toda su gama de maquinaria.

REMU cuenta con un tipo de maquinaria patentada para trabajos en aguas: la excavadora anfibia “Big float”. Ya sabemos lo complicado que es trabajar en líneas de construcción de costas, ríos y canales, etc. “Big float” llega a donde una maquina tradicional no podría. Cuenta con tres modelos diferentes.

Otro de los puntos fuertes del fabricante finlandés son sus cucharas de cribado. Ibermop acaba de entregar en España un cuchara cribadora de los nuevos modelos EP que fueron presentados en la nueva fabrica. Gracias a su estructura única de rotación de discos/cuchillas hace que sea eficaz incluso con materiales húmedos y arcillosos.

Las cucharas REMU se puede montar desde en una mini excavadora hasta en grandes excavadoras y palas cargadoras.