TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

domingo, 30 de diciembre de 2012

Experiencia desde 1966: Inleas, Elastómeros de Poliuretano


Inelas, ubicada en Zaragoza, está  dedicada a la fabricación de elastómeros de poliuretano que registran con la marca Inaprene. Su comienzo en el año 1966 coincide con el inicio de la búsqueda de las aplicaciones industriales de estos elastómeros en el mundo.
Estas casi cinco décadas de existencia con una decidida vocación de conocer las posibilidades de estos materiales, los ensayos realizados con los mismos y la investigación constante en la mejora de procesos han dado a la empresa una experiencia difícil de igualar. Asimismo y paralelamente, se han ido elevando los niveles de calidad hasta superar los más exigentes.
Inaprene se caracteriza por una extraordinaria resistencia a la abrasión, excelente elasticidad aún con dureza elevada y baja temperatura, buena resistencia a la tracción, al desgarre y al corte, y gran capacidad de carga.
Además tiene una alta estabilidad a la hidrólisis, intemperie, ozono y microorganismos, buen comportamiento frente a muchos ácidos diluidos, aceites, gasolinas, etc, excelente adherencia a metales en su proceso de fabricación, y gran versatilidad química para optimizar el rendimiento en numerosas aplicaciones.

γ  Gamas de productos

El catálogo de la compañía comprende ocho gamas de productos:
• Mallas Ine-Flow de Alto Rendimiento de Cribado.
• Golpeadores Elásticos móviles, para cribar en seco materiales humedos y arcillosos sin taponamientos.
• Planchas de Poliuretano Inaprene.
• Tubos de acero revestidos interiormente de Poliuretano Inaprene.
• Aplicaciones de Poliuretano en plantas de procesamiento y clasificación de Áridos y Minerales y en Minas. En esta gama están comprendidos sus golpeadores Elásticos móviles, para cribar en seco materiales húmedos y arcillosos sin taponamientos; las mallas Ine-Flow de Alto Rendimiento de Cribado; los sistemas de cribado en poliuretano; y las planchas de Poliuretano Inaprene. Así como las aplicaciones especiales de Poliuretano en Minería; duchas de Inaprene para cribas; rascadores de cinta transportadora (planos, triples, con vidia insertada, a medida, faldones, etc.); sectores de Inaprene Acoplables a Papeleta de Trómel y paneles a medida para cribas y escurridores; y accesorios de cribado (protecciones laterales cuñas, listones centrales, guirnaldas anti-apelmazamiento).
• Sistemas de cribado en poliuretano.
• Tunneling: Aplicaciones de poliuretano en máquinas tuneladoras TBM.
• Otras aplicaciones de poliuretano.

www.inelas.com