TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 14 de marzo de 2013

Novedades de Powerscreen para cribado, precribado y trituración


Powerscreen, uno de los proveedores más importantes del mundo en el mercado de las maquinarias de cribado y trituración, lanza tres nuevos modelos: la trituradora de mandíbulas con precribador XA400S, la trituradora de impacto XH320X y la nueva cribadora Warrior 1400X. Los tres nuevos produtos tendrán en la edición de este año de Bauma su premiere internacional. Nos adelantamos a la feria.

Respecto al nuevo catálogo, Damian Power, director de la gama global de productos de Powerscreen, afirma: “estamos muy emocionados por mostrar las últimas maquinarias de nuestro catálogo de productos en Bauma. La exposición de este año será la primera del mundo en exhibir la nueva cribadora Warrior 1400X, y proporcionará a los visitantes una oportunidad de contemplar más de cerca el precribador XA400S y la trituradora XH320X, ambas de reciente aparición. Nuestro equipo de profesionales en temas de cribado y trituración está ansioso por conocer a nuevos clientes y de recibir a aquellos con los que ya trabajamos para charlar sobre las ventajas que pueden proporcionarles nuestras máquinas”.

γ  Precribador XA400S  

La trituradora de mandíbulas Powerscreen XA400S dispone de un precribador hidráulico independiente de gran amplitud con un mayor ángulo de descenso en el piso inferior, lo que mejora la capacidad general y el rendimiento de la máquina. Para facilitar el flujo de material precribado, la abertura de descarga del canal inferior ha pasado de 200 mm a 320 mm, lo que aumenta la rapidez de movimiento del material precribado a la hora de sortear la cámara de triturado.  
Jonsson considera que la nueva serie satisface la creciente demanda de automatización y documentación de todas las operaciones de perforación.

γ  Powerscreen XH320X 

La Powerscreen XH320X es un trituradora de impacto horizontal de tamaño medio diseñada para ofrecer a los operadores y contratistas una excelente reducción y una alta cubicidad del producto en aplicaciones de canteras y reciclaje. 

La máquina puede trabajar en los entornos más exigentes y se caracteriza por un tiempo reducido de instalación, un sistema de transmisión directa de bajo consumo y una excelente capacidad de salida de hasta 320 t/h (352 US tph). 

El diseño incorpora una precribadora hidráulica totalmente independiente que mejorará la eliminación de finos y recudirá los costes derivados del desgaste de la cámara para el cliente. En consonancia con la función independiente de precribado, se ha añadido un transportador lateral plegable hidráulico y un transportador de productos de extensión completa con una cinta transportadora de 3,7 metros y 4 metros de altura, respectivamente.

γ  Powerscreen Warrior 1400X 

Ha sido diseñada pensando en el ahorro. Gracias al bajo régimen de su motor y a su sistema hidráulico mejorado, reduce el consumo de combustible hasta en un 15% con respecto a su predecesora. Esto se traduce en un ahorro económico considerable durante toda la vida útil de la máquina.