TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 14 de noviembre de 2013

Gama ‘verde’ de camiones y palas eléctricas


Atlas Copco lanza una nueva gama de palas y camiones subterráneos en los cuales electricidad es la fuente de energía primaria. La nueva gama, introducida como “The Green Line”, incluye siete equipos subterráneos: dos camiones eléctricos, cuatro palas eléctricas y un nuevo generador transportable. 

La industria de la minería subterránea se enfrenta actualmente a numerosos desafíos en materia de eficiencia energética, emisiones de carbono e impacto medioambiental. Para ayudar a satisfacer estas demandas, Atlas Copco ofrece ahora una gama completa “verde” de palas y camiones subterráneos eléctricos, convirtiendo a la compañía en el proveedor líder mundial de equipos para minería subterránea de bajas emisiones.  

“Con estos nuevos productos, estamos preparados para formar parte de la solución global encaminada a reducir el impacto ambiental”, afirma David Shellhammer, Presidente de la división Underground Rock Excavation de Atlas Copco. “Estamos especialmente orgullosos de ser el único proveedor de camiones subterráneos eléctricos, y creo que este desarrollo marca el principio de un cambio en la industria minera”.