TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 23 de enero de 2014

Nuevas cucharas MB-L120 y 140


MB SpA, la compañía con sede en Vicenza es  líder mundial en la producción y venta de cucharas trituradoras. Fundada en el 2001, durante todos estos años ha continuado siempre a invertir en investigación y en nuevas aplicaciones, transformando su producto estrella - la cuchara trituradora – en una herramienta versátil, ecléctico,capaz de adaptarse a cualquier tipo de obra. Y también en el 2013, casi en la recta de meta, reserva una grandiosa novedad: las dos versiones más pequeñas de cucharas trituradoras Serie MB-L, aptas para las cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras. 


Los dos nuevos modelos, la MB- L120 y la MB- L 140 , complementan la ya amplia gama de productos de MB adaptándose perfectamente a todas las minicargadoras de 2,5 toneladas y retroexcavadoras desde 5 hasta 8 toneladas: dos auténticas joyas de eficiencia y practicidad , pequeñas, compactas y fáciles  de manejar. Y, a pesar de su pequeño tamaño, puede ofrecer un alto nivel de productividad. Hecha con los mismos materiales y la misma tecnología de las ya conocidas cucharas trituradoras MB, las nuevas MB-L  se convierten en una herramienta valiosa para quien necesita triturar y reciclar y quiere optimizar tiempo y recursos. 

Son fáciles de llevar, son compactas y fáciles de manejar, versátiles y fáciles de usar, adecuadas  para todo tipo de obra. Dos nuevos productos, que dan testimonio del trabajo constante  de la compañía Berica para innovar e innovarse, creando herramientas para trabajar siempre más avanzadas, flexibles y de uso esencial, como  son precisamente sus cucharas trituradoras únicas.