TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 11 de diciembre de 2014

Emil Import entrega la primera precribadora Metso ST2.4


Recientemente  EMIL IMPORT S.L. ha entregado   la primera precribadora  METSO ST 2.4  a la empresa  FRANCISCO ALBERICH S.A., aumentando así la flota de  maquinas METSO que  disponen (LT105 mandíbula y LT1110 impacto).

La gran capacidad de limpieza, trabajo, fiabilidad de este equipo y la experiencia, en definitiva la confianza en  los productos METSO  de la empresa  Francisco Alberich S.A. ayudaron a la decisión de incorporar esta nueva adquisición. Francisco Alberich S.A. es  una empresa dedicada a esta actividad desde 1900, especialistas en reciclar, recuperar, demoler y reutilizar  productos de  construcción, férricos y voluminosos, adquieren esta maquina para  la clasificación de productos férricos y aprovechamiento del máximo producto. Gracias a la polivalencia de este equipo la utilizan también para la limpieza y clasificación de residuos de demolición.


La precribadora METSO ST 2.4 es una máquina de gran calidad, como lo son todos los productos METSO,  con motor Caterpillar C4.4  de 100  hp, dos pisos de cribado de  5,4  m2,  3 productos finales, un alimentador de  cadenas  preparado para recibir  impactos y transportar  materiales pesados  hasta su cribado