TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 11 de enero de 2016

Thyssenkrupp renueva su imagen corporativa

La multinacional alemana Thyssenkrupp, ha anunciado que renovará gradualmente su imagen corporativa con la adopción de un nuevo logotipo.
El grupo, que nació de la fusión de las corporaciones industriales alemanas Thyssen y Krupp en 1997, mantenía hasta ahora los dos logotipos originarios de ambos grupos de forma diferenciada, de modo que uno y otro, aunque integrados en un icono conjunto, eran reconocibles de forma individualizada. 
Ahora, los dos emblemas se integran y fusionan, y pasan a constituir un único elemento gráfico.
“Thyssenkrupp ha cambiado en los últimos años y hoy somos una empresa diferente. Se ha vuelto más diversificada y, por consiguiente, más estable” dijo en un comunicado Heinrich Hiesinger, presidente de Thyssenkrupp. 

Hasta ahora coexistían más de 180 identidades diferentes en el grupo. La marca única creará una imagen unificada, dijo la multinacional.