TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

miércoles, 9 de marzo de 2016

Case amplía la gama de excavadoras de cadenas de la Serie D y presenta cinco modelos nuevos

Case Construction Equipment amplía su oferta de excavadoras de cadenas de la Serie D de nueva generación y presenta nuevos modelos en la próxima edición de la feria Bauma 2016. 
Las CX130D, CX160D y CX180D pertenecen a la gama media, mientras los otros modelos nuevos llevan las elevadas prestaciones de la Serie D a un nuevo nivel. La CX490D añade aproximadamente 1,5 t a su predecesora de la Serie C, alcanzando un peso cercano a las 50 t. 
Como tope de gama, la CX500D en la versión de excavación masiva proporciona un rendimiento extraordinario con un peso en orden de trabajo superior a 50 t. 
Los dos modelos para trabajo pesado, que sustituyen a la CX470C y a la CX470C ME de la generación anterior, se llaman ahora de otra manera para reflejar su mayor peso. Todos los nuevos modelos incluyen tecnología sin mantenimiento Tier 4 Final (Euro IV) extremadamente eficiente. 
Estos nuevos modelos frecen mayores niveles de productividad, comodidad y seguridad, así como menores costes de explotación con relación a los modelos de la Serie D lanzados previamente.

Es hora de más productividad
Las nuevas excavadoras de cadenas de la Serie D comparten el probado sistema hidráulico inteligente de CASE de los modelos de nueva generación presentados anteriormente. El mejorado sistema de la Serie D con control hidráulico de alto rendimiento lleva el control y el funcionamiento suave a un nuevo nivel. Los ciclos más rápidos conseguidos con la nueva hidráulica más eficiente y el mayor peso elevan el listón de la productividad de estos modelos, especialmente de los dos modelos tope de gama con más de 25 t.
Los nuevos modelos permiten ciclos más rápidos gracias a las nuevas bombas hidráulicas con control electrónico y a una válvula principal de mayor tamaño, que incrementa aún más la productividad. Las nuevas bombas y la válvula mejoran la capacidad de respuesta de la máquina, con el resultado de ciclos hasta un 12% más rápidos que la generación anterior. Además, los nuevos modelos aseguran una mayor potencia de elevación.
La elevada productividad aumenta aún más con la excelente autonomía de las excavadoras de cadenas, debida a la gran capacidad de los depósitos de combustible y AdBlue en combinación con la eficiencia de las máquinas. El depósito AdBlue solo tiene que rellenarse cada 10 repostajes, lo que ahorra tiempo.

Es hora de más economía
Los costes de explotación de los nuevos modelos de la Serie D son notablemente bajos. Para empezar, la tecnología de motor y el nuevo sistema hidráulico aseguran un consumo menor que el correspondiente a la generación anterior.
Los nuevos modelos cumplen las normas de emisiones Tier 4 Final (Euro IV) con un sistema de postratamiento de reducción catalítica selectiva (SCR) y un catalizador de oxidación diésel (DOC). 

Con esta novedosa solución que se ha incorporado, los gases de escape se tratan exclusivamente mediante reacciones químicas en el SCR y el DOC. No quedan partículas retenidas en el sistema, por lo que no se necesita ningún filtro de partículas diésel (DPF).