TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 21 de abril de 2016

Mecanización y Minería, taller oficial de Chicago Pneumatic y Atlas Copco en la zona centro

Mecanización y Minería, cuyas instalaciones se encuentran situadas en Algete (Madrid), ha sido nombrado Taller Oficial de reparación de implementos hidráulicos de Chicago Pneumatic y Atlas Copco para la zona centro. El acuerdo fue firmado el pasado 1 de marzo de 2016 y supondrá importantes ventajas para los clientes de esta área.

Programa de reacondicionamiento completo
El principal atractivo del Taller Oficial es la oferta de reacondicionamiento completo del martillo. Esto incluye mucho más que volver a hacerlo operativo. Tras el reacondicionamiento, el martillo presenta un estado óptimo y está listo para una nueva vida útil, en definitiva, una 2º oportunidad para los martillos reparados.

Revisión de alta calidad y piezas originales
A pesar de usar materiales de alta calidad, la fricción entre el pistón y el cilindro, junto con el estrés extremo de golpear superficies cien veces por minuto, termina con la vida útil de los martillos. Sustituir estas piezas afectadas con nuevas unidades, bien diseñadas y de alta calidad es fundamental para solucionar averías importantes.  En el Taller Oficial de Mecanización y Minería el reacondicionamiento lo realiza un equipo técnico experimentado y formado, que comprueba todo en detalle y que trabaja con piezas originales con el mismo diseño, calidad y tolerancias que las utilizadas en la fabricación original, garantizando la optimización de la productividad del martillo.

Inversión rentable
Por mucho menos del coste de una nueva unidad, el martillo volverá a estar listo y funcionando en un estado óptimo, manteniéndose así durante mucho tiempo, consiguiendo el máximo valor residual y haciendo posible recuperar fácilmente la inversión inicial. 
Actualmente se ofrecen dos programas: el Programa Gold (que incluye sustitución del pistón) y el programa Diamond (que incluye sustitución del pistón y del cilindro). 

En definitiva, comienza una nueva etapa para Mecanización y Minería que supondrá oportunidades de negocio y beneficios para los clientes, tanto ya consolidados como futuros.