TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 20 de octubre de 2016

CASE nombra nuevo Presidente de Marca

CASE Construction Equipment ha anunciado el nombramiento de Carl Gustaf Göransson como Presidente de Marca de la división de Maquinaria de Construcción de CNH Industrial, cargo que desempeñará además de su función como Presidente del segmento de maquinaria de construcción. También formará parte del Consejo Ejecutivo del Grupo (GEC, por sus siglas en inglés), el órgano ejecutivo y decisorio supremo de CNH Industrial al margen del Consejo de Administración.

Acuerdo con Hyundai
CASE Construction Equipment también ha anunciado un nuevo acuerdo en exclusiva con Hyundai Heavy Industries para la producción y el desarrollo de miniexcavadoras. Según este acuerdo, que también incluye el suministro como OEM, componentes y el suministro de repuestos a CNH Industrial, CASE podrá producir modelos de hasta cinco toneladas en su planta de San Mauro, Italia. 
Las dos empresas iniciarán también un programa conjunto de desarrollo para el lanzamiento de nuevos modelos. Este acuerdo tiene cobertura mundial, con excepción del mercado de Corea del Sur, y diez años de duración con opción de renovación.

En una primera fase, CASE lanzará una nueva línea de miniexcavadoras que se irá ampliando a lo largo del tiempo. Los nuevos modelos se diseñarán en colaboración con Hyundai Heavy Industries. Cuando esté completa, la gama de miniexcavadoras llegará hasta seis toneladas.