TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 20 de octubre de 2016

Hitachi presenta la nueva excavadora grande ZX530LCH-6

Hitachi Construction Machinery ha presentado la nueva excavadora grande ZX530LCH-6. Una excavadora diseñada y fabricada para satisfacer las exigencias de los grandes proyectos de construcción y las canteras, la cual ofrece el mayor nivel de durabilidad sin comprometer la eficiencia.
Gracias a la mayor protección de los componentes clave y los materiales de alta calidad, la nueva excavadora Zaxis-6 ofrece una fiabilidad excepcional y una disponibilidad extraordinaria. Incorpora la tecnología exclusiva de Hitachi, desarrollada específicamente para la gama de excavadoras grandes Zaxis-6, y está dotada de unas prestaciones muy versátiles para una amplia gama de zonas de trabajo difíciles.

Diversas mejoras
Hay varias características que mejoran la durabilidad de la ZX530LCH-6, en línea con el objetivo global de Hitachi de crear la mejor de las excavadoras. La pluma se ha reforzado con placas mayor sección, el tren de rodaje cuenta con robustos componentes incluidos los eslabones, el bulón maestro, el pedestal, el soporte del mecanismo de traslación y el soporte del rodillo superior.
La nueva excavadora grande Zaxis-6 incorpora otros componentes de alta calidad como la consola de la cabina, fabricada en resina AES, que resiste las inclemencias de tiempo y evita los daños de los rayos UV. La estructura superior está fijada con un sellante de alta calidad (alrededor del bloque de refrigeración) y materiales acústicos para eliminar los daños ocasionados por el calor. 
Esto garantiza el enfriamiento a largo plazo de la máquina y un funcionamiento con bajo nivel sonoro.La tecnología HIOS IIIB, desarrollada por Hitachi, ofrece una eficiencia excepcional. 
Utiliza dos bombas y válvulas de control para reducir el consumo de combustible y reducir costes. La ZX530LCH-6 puede ahorrar hasta un 5% de combustible en modo ECO, con la misma productividad que el modelo anterior. Esta tecnología hidráulica también tiene un impacto positivo en la productividad gracias a la eficiencia del giro, el descenso de la pluma la apertura del brazo y el cucharón.
Otro ejemplo de tecnología avanzada es un dispositivo de postratamiento que reduce la cantidad de emisiones y permite un funcionamiento más silencioso. Consta de un catalizador de oxidación diésel, una tubería de mezcla de urea, un sistema SCR (reducción catalítica selectiva) y un silenciador. El sistema SCR inyecta urea en los gases de escape para reducir el óxido nitroso (NOx). La emisión de contaminantes también se reduce gracias al turbocompresor de geometría variable y al sistema de recirculación de gases de escape (EGR) de gran volumen refrigerado.
A la versátil ZX530LCH-6 se le pueden acoplar fácilmente accesorios para llevar a cabo distintas tareas utilizando el sistema de soporte de sustitución de accesorios. La característica de ajuste de la presión con control eléctrico también protege los accesorios durante la instalación.

Burkhard Janssen, Director General del Departamento de Gestión del Producto e Ingeniería de HCME, afirma: “Las excavadoras grandes de Hitachi siempre han sido líderes en el mercado, y no nos hemos pillado los dedos con la gama Zaxis-6. La ZX530LCH-6 ofrece a los operadores un lugar de trabajo cómodo y es rápida y precisa gracias a la eficiencia del sistema hidráulico. Es conocida por su bajo consumo de combustible así como por su elevada productividad, asegurando un retorno de la inversión rentable.”