TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 2 de enero de 2017

Mecalac adquiere la dirección británica de Terex Construction Equipments de Coventry

El Grupo Mecalac SA ha suscrito un acuerdo con la empresa Terex Corporation el 10 de diciembre de 2016, para la adquisición de sus retrocargadoras, dumpers de obra y filial dedicada a los rodillos de compactación, también conocidos como las marcas Fermec y Benford.
El Grupo Mecalac está especializado en el diseño, fabricación y distribución de equipos de construcción, especialmente utilizados en obras urbanas. Esta adquisición permite a Mecalac ampliar su oferta con una gama complementaria de productos, abrirse a nuevas áreas de distribución geográfica y ampliar el know-how industrial de las empresas del Grupo.
La adquisición se completará durante el primer semestre de 2017.
Henri Marchetta, consejero delegado del Grupo Mecalac, declaró: “Esta adquisición sigue nuestra estrategia de crecimiento, basada en la excelencia, en la ampliación de nuestra gama de equipos para obras de construcción urbana y en el despliegue de distribución internacional”.

“Nuestra intención es fomentar el intercambio de experiencias, el desarrollo de sinergias industriales y de ventas y fomentar los intercambios culturales, así como compartir nuestros valores fundamentales entre los equipos”, concluyó.