TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 10 de noviembre de 2017

Melco ha adquirido CPM

El grupo Rulmeca, líder mundial en componentes de transportadores (rodillos, artesas, tambores y mototambores), está ampliando la presencia global del Grupo en el negocio de poleas transportadoras para la manipulación, de materiales a granel.
La filial de Rulmeca en Sudáfrica, Melco Conveyor Equipment, adquirió CPM (Conveyor Pulley Manufacturers) con sede en Johannesburgo a partir del 1 de agosto de 2017.
Carsten Spanggaard (MD del Grupo Rulmeca y Presidente de Melco), confirma la importancia de que Rulmeca gane fuerza en esta línea de productos y acoge con satisfacción el acuerdo con los propietarios de CPM y la experiencia que el equipo de CPM aportará a Melco. “Nuestro objetivo es estar siempre avanzando y mejorando nuestra oferta y servicio de productos. Nuestra prioridad sigue siendo las inversiones planeadas para el negocio de los Tambores y damos la bienvenida a esta maravillosa oportunidad “, dice Spanggaard.
El Director General de Melco, Danie O’Connell, da la bienvenida a todos los empleados existentes de CPM en el equipo de Melco declarando: “Es importante para Melco hacer este acuerdo con los propietarios de CPM y estamos dispuestos a invertir en este negocio para mejorar la capacidad y el servicio a Melco. nuestros clientes”.
O’Connell continúa; “La gama de productos de la calidad de CPM ya es excelente. Vamos a invertir en personas, maquinaria y espacio para seguir construyendo sobre las fortalezas existentes y asegurar que la gama de poleas encaja bien con nuestra gama de rodillos y estaciones con rodillos, que están bien integrados en el mercado “.
Los fundadores y dueños de CPM Doug Fenner y Othmar Hiebb, permanecerán con el negocio y afirman: “Esto es, seguro, el movimiento correcto para CPM como empresa y para nuestra administración y personal”.

“Unirnos a un grupo más amplio nos dará la estabilidad y las inversiones que el negocio merece y requiere, y estamos muy contentos de quedarnos y jugar nuestro papel en la integración, asegurando el crecimiento del negocio junto con el equipo de Melco”, confirma Fenner y Heeb.