TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 20 de septiembre de 2010

Atlas Copco adquiere Hartl Anlagenbau, firma austriaca de plantas móviles de trituración, machaqueo y clasificación

Atlas Copco acaba de adquirir Hartl Anlagenbau GmbH, empresa austriaca que fabrica y comercializa plantas móviles de trituración, machaqueo y cribado, bajo la denominación Hartl Powercrusher.
Mediante esta compra, Atlas Copco se introduce en un mercado en plena expansión, como es el de la trituración y cribado, reforzando así la oferta del Grupo en las áreas de canteras y reciclaje.
"La adquisición de la empresa por parte de Atlas Copco supone ampliar nuestra oferta y dar un valor añadido a nuestros clientes, posicionándonos como un socio más completo en este área", dice Björn Rosengren, Presidente de Atlas Copco Técnicas de Construcción y Minería.

Nuevo fabricante dentro de la división

Hartl Anlagenbau GmbH es una compañía privada con sede en St. Valentin, Austria, y cuenta a día de hoy con aproximadamente 110 empleados. En 2009 los ingresos totales de la empresa fueron de 21 millones de euros. Los productos se comercializan en su mayor parte a través de una red de distribución y socios comerciales. Hartl se convertirá en un nuevo fabricante dentro de la división de Equipos de Perforación de Superficie (SDE) de Atlas Copco.