TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 19 de mayo de 2011

Sandvik Española Presente en la feria Expomatec 2011

La División de Minería y Construcción de Sandvik Española, S.A.; estará presente en la próxima edición de “Expomatec”. Sandvik, contará con un stand de 800 m2.

Sandvik expondrá varios equipos representativos de su gama, entre ellos: Perforadora Sandvik DP900i; Pala cargadora Sandvik LH517; Trituradora de impacto Sandvik CI125; Material Sandvik de perforación y antidesgaste; Manto Sandvik Flexifeed; Captador de polvo Sandvik HX410

Perforadora de martillo en cabeza, Sandvik DP900i
La nueva generación de perforadoras inteligentes son el resultado de 10 años de experiencia en el sector de la perforación. Especialmente diseñadas para perforación de producción en grandes canteras ó minas a cielo abierto, las nuevas perforadoras incorporan nuevas características inteligentes que facilitan el proceso de perforación.
Son capaces de producir información relativa a todo el proceso especificando el estado del equipo, metros perforados, horas de percusión, cuándo necesita ser revisada y repuestos que precisa.

Pala cargadora de perfil bajo (LHD), Sandvik LH517
La pala cargadora Sandvik LH517 es un equipo de carga de alta capacidad desarrollado especialmente para aplicaciones subterráneas. Entre otras características principales, incorpora cazo de 8,6 m3 con capacidad de llenado en un sólo paso, tamaño reducido con bajo peso operativo lo que incrementa la vida útil de neumáticos y reduce el consumo de combustible.

Trituradora de impacto
Sandvik CI125
Esta machacadora proporciona un rendimiento óptimo combinado con altos ratios de producción asegurando el menor coste operativo por tonelada para una gran gama de materiales y aplicaciones.
El diseño único de su martillo con forma de “banana” ayuda a mantener los cabezales de contacto en su forma original durante la operación. Gracias a este diseño, el martillo mantiene su forma durante toda su vida operativa, lo que resulta en una rotura más efectiva del material entrante y por consiguiente una mejor producción.
Los martillos son reversibles, lo que maximiza la duración de los elementos de desgaste. Los bordes de retención del martillo retienen los martillos tanto horizontalmente como verticalmente y además, son fáciles de instalar y desinstalar.
La parte trasera del martillo encaja fácilmente a lo largo del alojamiento de la placa y el martillo, ofreciendo un posicionamiento sólido y rigidez durante la operación.
Es destacable el hecho de que más del 80% de las piezas de desgaste, están diseñadas para ser instaladas en cualquier parte del equipo.

Manto de trituración
Sandvik Flexifeed
Nuevo manto de trituración (disponible para trituradores CH430, CH440, CH660) con diseño mejorado en la zona de admisión del manto para facilitar la entrada de material grueso en la cámara de trituración.
Como resultado una fracción más grande del material se tritura antes en la cámara.

Supresor de polvo
Sandvik HX410
Sistema de supresión de polvo concebido y desarrollado para trabajar en los puntos de descarga de material de instalaciones de cintas transportadoras. Su principio de funcionamiento equivale al de un filtro electrostático y se basa en el principio físico de separación por ionización, siendo una construcción modular que se instala directamente sobre la cinta transportadora detrás del punto de carga.
Especialmente indicado para los puntos de descarga del material sobre las cintas transportadoras fijas y móviles de los siguientes tipos de industrias: piedras y tierra, minería, industria del acero, industria del cemento, industria del vidrio, fundiciones, papeleras etc. Entre sus ventajas destacan la supresión garantizada del polvo hasta en un 90%, gastos mínimos de explotación, escaso mantenimiento y bajo consumo.

Material de perforación
y antidesgaste
Como líder mundial en herramientas de perforación y arranque mecánico, Sandvik dispone del mayor rango de productos de martillo en cabeza, desde todas roscas standard en el mercado, hasta los más avanzados sistemas de perforación; GT60 en superficie y Alpha 330 en interior.
Así mismo, Sandvik ofrece todas las soluciones posibles en martillo en fondo, triconos, raise boring, material para exploración minera, bulones de expansión y picas de ataque puntual tanto para cualquier tipo de rozadora o minador, como zanjadoras y fresadoras de asfalto.
Sandvik ofrece un amplio rango de materiales antidesgaste como goma antiabrasiva, poliuretano, polietileno, cerámica y fundición en metal duro.