TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 7 de noviembre de 2011

Comercial Reymavic celebra su Jornada de Puertas Abiertas en la ciudad de Vic

El pasado 3 de septiembre Comercial Reymavic S.A, distribuidor de New Holland para Cataluña, celebró una Jornada de Puertas Abiertas para anunciar la nueva incorporación de la línea pesada de la marca a su distribución.

El acto congregó a 150 empresas de Cataluña y se enmarca dentro del calendario internacional de eventos del Gran Premio New Holland, que recorre varios países europeos mostrando las prestaciones y la eficiencia en el uso de combustible que ofrecen sus últimos modelos.
Alrededor de 300 profesionales del sector visitaron el pasado día 3 las instalaciones de Comercial Reymavic, en la ciudad de Vic (Barcelona), que abrió sus puertas de forma ininterrumpida durante toda la jornada del sábado. Comercial Reymavic distribuye la línea ligera de New Holland desde hace más de 20 años y acaba de asumir también la distribución de la línea pesada.

La empresa ha aprovechado la celebración de esta Jornada de Puertas Abiertas para presentarse como distribuidor integral de la marca en Cataluña y mostrar a los visitantes algunos de los nuevos modelos de New Holland.

Josep Juventeny, gerente de Comercial Reymavic pronunció unas palabras de bienvenida a los asistentes y agradeció su presencia en el evento: “Con esta Jornada queríamos hacer público ante clientes, y no clientes, que ya disponemos de la gama completa de la marca”. “Junto a su calidad, el punto fuerte de New Holland es sin duda la gran variedad de productos que ofrece, una ventaja que como distribuidores no podemos desaprovechar”, declaró.

La demanda
sólo puede mejorar
Jorge García Orejana, Director CNH Construcción para España y Portugal, que también asistió a esta Jornada, se dirigió a los presentes para expresar “la buena impresión que le había causado comprobar la excelente disposición de clientes y visitantes y en general la buena acogida que había tenido la iniciativa”.

En cuanto a la oportunidad de celebrar este evento en la situación actual del sector, Francisco Caracuel, responsable de ventas comentó: “Hay que ganar el mercado cada día y tener presente que la demanda sólo puede mejorar. La apuesta estratégica es procurar situarse en los primeros puestos para cuando se recupere la actividad y este tipo de actos contribuyen a ello”.