TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 7 de noviembre de 2011

Editorial Prensa Técnica ha lanzado su nueva revista ‘EQUIPAMIENTO y Seguridad Vial’

Editorial Prensa Técnica, sociedad editora de las revistas Máquinas de Carreteras, Áridos & Materiales, y Asfalto y Pavimentación, amplía su oferta con la revista EQUIPAMIENTO y Seguridad Vial. El lanzamiento de la nueva revista se ha producido en el contexto de la celebración de la feria Trafic 2011 en Ifema, Madrid, donde Editorial Prensa Técnica participó como expositor y mostró su amplia oferta como grupo editorial especializado en el sector de la maquinaria de obra pública.

Esta nueva revista asegura un impacto publicitario completo a los anunciantes. Contará con una difusión de 5.000 ejemplares en papel de alta calidad. Y sus contenidos íntegros estarán disponibles en su web:

equipamientoyseguridadvial.com

Además, la nueva publicación lanzará regularmente boletines electrónicos con vídeos exclusivos y noticias, a más de 10.000 direcciones profesionales, vía Internet.
Su periodicidad será trimestral, con cuatro ediciones al año, y reseñará todos los acontecimientos relevantes del sector de la seguridad vial y sus equipos, tanto nacionales como internacionales.