TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 7 de noviembre de 2011

Lanzamiento de la nueva trituradora de cono HP3

Después de la HP4 y HP5, la HP3 es el último modelo de la nueva generación de máquinas trituradoras de cono de la serie HP, en el que están aplicados los últimos avances y desarrollos de Metso.

La nueva trituradora de cono HP3, incorporando los nuevos adelantos tecnológicos de la compañía, ofrece un rendimiento sin precedentes. Diseñada para satisfacer los requerimientos de las aplicaciones más exigentes, esta máquina se caracteriza por su alto rendimiento y sus bajos costos de operación.

El nuevo molino de cono HP3, será la solución perfecta en términos de rendimiento de trituración y de consumo de energía para las instalaciones de trituración, ya que, posibilita una tasa de reducción más alta y por tanto reduce las necesidades de retrituración. Además, el fácil mantenimiento del HP3 y la larga vida útil de sus revestimientos, hacen que su relación costo-efectividad sea incomparable.

El lanzamiento oficial de “la nueva triturador HP3” tuvo lugar en la Exposición SteinExpo (Alemania) en septiembre 2011. El HP3 trabajó en circuito cerrado con una criba de triple pendiente Metso TS 3.3.