TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 7 de noviembre de 2011

Federación de Gremios de la Construcción

El pasado 16 de septiembre, la Federación de Gremios de la Construcción celebró en Madrid su primer encuentro con la prensa. GREMIOS tiene previsto organizar y participar en encuentros semestrales con la prensa, con el fin de dar a conocer la actividad especializada de las diferentes asociaciones federadas, los eventos de la asociación y otros hechos informativos relacionados.

Cuenta con seis entidades federadas: ANEIP -Asociación Nacional de Entidades de Implantación para la Prevención-, AETAC -Asociación Española de Técnicas del Agua a presión en Construcción-, ARPHO -Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón- , ADRP -Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos-, AEDED -Asociación Española de Empresarios de Demolición- y AEDT -Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación-.

GREMIOS, nace siguiendo el ejemplo de países vecinos, como Reino Unido, y también alentada por el gran impulso que desde la Unión Europea se está dando a los colectivos especializados (en inglés llamados Trades).