TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 7 de noviembre de 2011

Powerscreen App para dispositivos móviles

Powerscreen, uno de los principales proveedores del mundo de equipos móviles de trituración, cribado y lavado, ha presentado una nueva forma de acceder fácilmente a la información sobre sus equipos con el lanzamiento de la nueva Powerscreen App para dispositivos móviles BlackBerry y Android. Este lanzamiento viene a sumarse al exitoso lanzamiento anterior de la aplicación para Apple iPad y iPhone este mismo año.

"Hoy en día, la gente espera obtener un acceso directo a la información, y este innovador desarrollo de Powerscreen ayudará a nuestros clientes a obtener la información que necesitan", afirma Patrick Brian, director de marketing y ventas globales de Powerscreen. "Con el lanzamiento de Powerscreen App, los clientes de Powerscreen pueden ver información y especificaciones de los equipos, localizar el distribuidor más cercano, o simplemente navegar por galerías de fotografías y vídeos en cualquier lugar donde haya disponible una conexión a Internet, tanto si se encuentra trabajando en una cantera como si está sentado en una oficina".
Sólo es necesario visitar BlackBerry App World, Android Market o la App Store de Apple para descargar la Powerscreen App de forma gratuita.

Para obtener más información sobre los productos de trituración, cribado y lavado, o sobre el servicio de atención al cliente de Powerscreen, póngase en contacto con los distribuidores locales. Consulte los datos de contacto en www.powerscreen.com.

Conectar con Powerscreen
En Facebook: www.facebook.com/PowerscreenOfficial
En Twitter:www.twitter.com/Powerscreen
En YouTube: www.youtube.com/user/Powerscreen