TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 7 de noviembre de 2011

Éxito de Steinexpo 2011

Cada Steinexpo es un nuevo reto en sí misma. En la octava exposición celebrada del 31 de agosto al 3 de septiembre, en la cantera alemana MHI Nieder-Ofleiden, los organizadores y expositores tenían unas expectativas altas que se han cumplido.

Con un total de 39.100 visitantes durante los cuatro días, excelentes discusiones técnicas en los stands de los expositores, eventos adicionales de todos los tamaños y presentaciones comerciales de gran feria profesional, la feria se cerró con excelentes resultados, según afirmó la organización.

Los principales fabricantes de maquinaria de construcción, proveedores de tecnología de tratamiento y preparación, proveedores de complementos y de servicios, dieron a la octava exposición Steinexpo un panorama completo. La excelente organización y calidad de los visitantes profesionales fueron elogiados por todos en general. Muchos expositores informaron que otra feria tan directa y centrada en profundidad las discusiones técnicas no se puede encontrar. Tanto los expositores como los visitantes respondieron muy positivamente a puntos de interés como las presentaciones en vivo de las demostraciones conjuntas de maquinaria de construcción, y los espectáculos profesionales de los expositores individuales. Además, a pesar del buen tiempo "al aire libre", los expositores en los pabellones también se mostraron satisfechos con la respuesta de este año.

En la cantera de piedra Nieder-Ofleiden, se desplegó un total de 206 expositores con aproximadamente 330 marcas representadas, con sus exposiciones y conceptos de servicio, abarcando procesos completos para la extracción de materias primas y la producción de materiales de construcción.

La oferta completa, cubría desde desde los trabajos con piedra en el frente de cantera, hasta la venta de los productos tratados y procesados, recibió el aplauso de los visitantes. Ocupó un área de 180.000 metros cuadrados, de los cuáles casi 105.000 se dedicaron a demostraciones.