TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 23 de diciembre de 2011

Atlas Copco celebra su día anual con la prensa

En la tradicional reunión con la prensa especializada, celebrada el pasado 12 de diciembre, los responsables del grupo Atlas Copco hicieron un amplio repaso a los resultados, novedades y expectativas de sus diferentes divisiones.
En el terreno de los equipos de superficie se está realizando la integración de Powecrusher, y sus grupos móviles de trituración y cribado para áridos y reciclaje.
También se ha creado una nueva denominación para los carros de superficie: PowerROC, sencillez; FlexiROC, aplicaciones; y SmartROC, automatización.
En este segmento destacan tambi´ne como hechos destacables de 2011, la debilidad del mercado nacional, y el rol de los contratistas internacionales.
La línea de Piezas y Servicio se present como un punto fuerte de la compañía para establecer relaciones de largo plazo con los clientes. Su objetivo es “ser el mejor proveedor de servicios en el sector de la construcción y minería”.

Secoroc
Se presentó T Wiz, que aporta un 30% más de duración. Un sistema único y todavía mas resistente de roscas T, con mayor estabilidad de rosca. Tiene hasta un 30% mas de duración, con adaptadores y barras mas resistentes, y menor numero de roturas en adaptadores y barras
Producida para una perforación mas eficiente en construcción y minería, subterránea y a cielo abierto. Está especialmente recomendada para roca fracturada o difícil de perforar. Y puede ser utilizada con cualquier equipo de perforación.
Por otra parte, los martillos TD se han conviertido en QLX. Y han presentado EDGE, el primer sistema mundial de monitorización continua que muestra al perforista lo que esta haciendo la boca en el fondo del pozo.

Underground Rock Excavation
Desde esta división se hizo repaso de los equipos y servicios para minería y túneles que proveen. En equipos de perforación disponen de Jumbos: Boomer; equipos sostenimiento y saneo: Boltec, Cabletec y Scalatec; equipos de perforación de producción: Simba
En equipos de carga y transporte, disponen de camiones y palas de perfil bajo (Minetruck MT42 y MT6020, y Pala ST7 y Pala ST1030). Y se añaden los servicios de alquiler de equipos y automatización (Control Teleremote, Radio Remote Control, Mina autónoma).

Herramientas de construcción
Dentro del amplio área de negocio de construcción, se encuentran equipos ligeros, equipos de construcción de carretera, generadores y compresores transportables, y servicio. Abarca diferenets segmentos como Demolición y Reciclaje, y Reconstrucción y Restauración, Construcción General, Construcción de Carreteras, Construcción Alquiler, y Mantenimiento / Defensa. EN el campo de demolición hanpresentado na nueva gama de producto de herramienta silenciosa.
Supone una solución completa y unificada com un mismo interlocutor, gama de producto completa, y más cercanía con presencia local.

Energía Transportable
Otro punto fuerte de Atlas Copco es la generación eléctrica transportable. Dispone del concepto innovador de refrigeración QAC, con en un diseño compacto. Y es un clásico en perforación, con el sistema DrillAirXpert.
En gasolina cuenta con sus Un booster, compresor de pistones, basado en un bloque del motor modificado. Así como paquetes de generación de nitrógeno