TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

viernes, 23 de diciembre de 2011

PIEDRA se celebrará en mayo, dentro de la Semana Internacional de la Construcción 2012

Ifema ha puesto en marcha la organización de la Semana Internacional de la Construcción, una convocatoria que aglutinará durante los días 8 al 12 de mayo de 2012, las tres ferias líderes en sus respectivos sectores: la Feria Internacional de la Piedra Natural, PIEDRA; el Salón de la Construcción, CONSTRUTEC y el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, VETECO.
Siete pabellones de Feria de Madrid darán contenido a la Semana Internacional de la Construcción cuya articulación será temática: CONSTRUTEC ocupará el Pabellón 7; VETECO se ubicará en los pabellones 4, 6, 8 y 10, y PIEDRA, lo hará en el 3 y el 5. De esta forma, el recinto mantendrá comunicados todos los pabellones para facilitar el acceso de los visitantes, así como los dos accesos principales Norte y Sur.
La celebración de la Semana Internacional de la Construcción, tiene por objetivo crear una plataforma eficaz de promoción y comunicación de los sectores representados. Sumará los activos de tres certámenes consolidados, quiere aportar una herramienta que sirva a los intereses comerciales de estas industrias, generando sinergias y oportunidades para dar un valor añadido tanto a las empresas participantes como a todos los profesionales del ámbito de la construcción.