TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 1 de octubre de 2012

Los quebrantadores YRM entran en Estados Unidos



YRM fabricante líder en el mercado de splitter de grandes dimensiones, acaba de entregar las primeras unidades para el mercado Americano (EEUU) de sus modelos considerados los splitters (quebrantadores) hidráulicos más grandes del mercado internacional. En concreto, YRM ha entregado una unidad del modelo HRB-1000, versátil y potente, capaz de desarrollar 22kN de fuerza real; además de una segunda unidad del modelo HRB-1700, considerado como el “súper” splitter, capaz de desarrollar 34kN lo que significa multiplicar en mas de 10 veces el rendimiento real del mejor splitter actualmente comercializado en el mercado. Ambas unidades han sido las primeras que van a ser utilizadas en la ampliación del metro subterráneo de New York, MTA New York City Subway.
YRM, conjuntamente con su socio Interdeal Tecnologías Avanzadas S.L., desarrollan la implantación de sus productos en España y Portugal así como en otros mercados intracomunitarios y terceros países de América del norte y América latina. Actualmente, la forma mas típica para abordar la ruptura de roca es mediante explosivos o grandes martillos rompedores, sin embargo, en ocasiones estos métodos no son posibles por razones medioambientales, por considerarse procesos delicados en áreas urbanas, por costes o, simplemente, por que el periodo necesario para la gestión de los permisos correspondiente es demasiado grande. Para estas labores la herramienta ideal son los splitters (quebrantadores) pero, consciente de que el rendimiento de los splittes actuales es muy reducido (no mas de 3kN), YRM ha desarrollado sus productos para conseguir altos rendimientos con aplicación directa en túneles, trabajos con pilotes, minería, demoliciones y obra civil en general.

Seguridad, precisión, eficiencia, simpleza, productividad y adaptabilidad son las grandes ventajas de los nuevos productos de YRM.

Desde 1917, cuando la compañía germen de la actual YRM nació trabajando en el mercado de la metalurgia hasta hoy, YRM ha estado diseñando, invirtiendo y mejorando todos sus procesos y recursos hasta poder crear unos quebrantadores con tanto poder de rotura que se puede afirmar que no existe nada similar en el mercado.