TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 1 de octubre de 2012

Nuevas excavadoras ZAXIS-5



Hitachi ha presentado recientemente los nuevos modelos de excavadoras ZAXIS-5. El desarrollo de la nueva serie de excavadoras hidráulicas Hitachi está inspirado en un objetivo de Hitachi y de los responsables de la marca japonesa - fabricar una excavadora que ayude a los clientes en cualquier trabajo, rentabilizar su negocio y obtener el máximo resultado de su inversión. Fabricar una excavadora respetuosa con el medio ambiente y que contribuya a crear un mundo mejor para todos. 

Los clientes quieren máquinas potentes, robustas, preparadas para trabajar durante mucho tiempo y con una gran eficiencia en condiciones extremas y difíciles. Los operadores quieren máquinas seguras, confortables, rápidas, versátiles y fáciles de manejar. Por ello, el desarrollo de las nuevas Zaxis-5 se ha basado en cinco niveles clave: el rendimiento, la productividad, la comodidad, la durabilidad y la fiabilidad. A estos se une una conciencia ambiental activa, con la fabricación de máquinas capaces de reducir el impacto ambiental a lo largo de su vida útil, contribuyendo al desarrollo de una sociedad sostenible. 

Todos los fabricantes de maquinaria de construcción deben cumplir con la normativa de la UE, pero Hitachi lleva la puesta en práctica de las últimas normas de emisiones un paso más allá. En el desarrollo de la nueva gama Zaxis-5 se han incorporado numerosas características ecológicas con el énfasis puesto claramente en la productividad. Con ello, establece un punto de referencia para obtener una eficacia completa en el lugar de trabajo y una rentabilidad inmediata. Las excavadoras Zaxis-5 de Hitachi ofrecen un entorno de trabajo más seguro, mayor visibilidad y numerosas características útiles para el usuario. Para el operario, esto significa que trabajar con las nuevas Zaxis-5 es una experiencia satisfactoria y placentera, que al final del día se traduce en mayor productividad. la gama Zaxis-5 se ha diseñado con numerosas características de fácil acceso para las labores de limpieza y mantenimiento.