TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 1 de octubre de 2012

Un Congreso en tiempos de crisis. El àrido busca posibles soluciones


A pesar de no ser una buena época para el sector, el III Congreso Nacional de Áridos tiene  asegurada una importante asistencia del sector al Congreso de Áridos. La exposición comercial organizada con motivo del III Congreso supera las expectativas, con un gran número de expositores de empresas y entidades públicas relacionadas con el sector que mostrarán sus últimas realizaciones, contribuyendo a la difusión de sus tecnologías y capacidades.
La Asamblea General Ordinaria de Anefa se celebra, con motivo del III Congreso Nacional de Áridos, el día 3 de octubre de 2012, a las 17.30 horas, en el Auditorio II (planta 1) del Palacio de Congresos de Cáceres (Avenida de la Hispanidad-10005 Cáceres).

U
Un importante número de empresarios del sector ya había  confirmado su asistencia al Congreso, a mediados de sepriembre, suponer un seguro éxito de convocatoria. Por esos días, la organización se alcanzaba la cifra de 415 participantes, lo que en estos tiempos es una cifra más que respetable. 
“Esperamos que los actos programados, tanto los de alcance más técnico como aquellos puramente sociales, sean del agrado de todos, congresistas y acompañantes, de forma que el Congreso nos permita alcanzar el objetivo de cimentar el futuro de las empresas del sector de los áridos”, señala Javier Andrada, presidente de Anefa y la FdA.
El evento, además, invita a conocer Cáceres y Extremadura, que sorprenderán a los asistentes por su historia, la belleza de sus ciudades y pueblos, su naturaleza, el calor de sus gentes, su excelente gastronomía y sus tradiciones. 

γ  La exposición comercial

La exposición comercial cuenta con un número reseñable de expositores de empresas y entidades públicas relacionadas con el sector que dispondrán de stands informativos, contribuyendo a la difusión de sus tecnologías y capacidades.
El número de patrocinadores y colaboradores es similar al de las ediciones anteriores del Congreso, en Zaragoza y Valencia, respectivamente, a pesar de la compleja situación económica general, lo que da muestra del interés que ha despertado el evento.
A mediados de septiembre el III Congreso Nacional de Áridos contaba con el apoyo de 30 patrocinadores (en sus diferentes modalidades: platino, oro, plata y bronce), y 23 empresas expositoras.

γ  Asamblea General Ordinaria

La próxima Asamblea General Ordinaria de Anefa se celebra, con motivo del Congreso, el día 3 de octubre de 2012, a las 17.30 horas, en el Auditorio II (planta 1) del Palacio de Congresos de Cáceres.
Patrocinada por Barloworld Finanzauto-CAT, METSO, MAXAM, Simecal y Peris Correduría de Seguros, en esta ocasión, el encuentro de todos los socios integrados en ANEFA trata, entre otros puntos del orden del día, el informe de dirección y el de cuentas.
Posteriormente, como parte de los actos de la Asamblea General, a las 19.00 horas, está programada la ceremonia que conmemora los 35 años desde la fundación de ANEFA, como una de las asociaciones de referencia en el sector de los áridos y en la industria extractiva española y europea.
Finalmente, a las 19.30 horas, se ofrece un cóctel a los asistentes e invitados en la sala Mirador.