TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 1 de octubre de 2012

Metalocer. Piezas resistentes al desgaste


Metalocer SL es una empresa nacional dedicada a la comercialización y distribución de piezas de fundición de diferentes usos industriales  para bienes de equipo, siderurgia, industria naval, petroquímica, y está especializada en piezas resistentes al desgaste para canteras,  graveras, minería, cementeras, y centrales térmicas, entre otras actividades.
La empresa dispone de varias fundiciones concertadas establecidas por todo el mundo, siguiendo la política de especializar cada fundición en determinados productos.

Metalocer se distingue como una empresa formada por personas con una larga experiencia en el trabajo de la fundición. Esta experiencia les avala para poder dar soluciones óptimas y asesoramiento para cada cuestión relacionada con los asuntos relativos a la fundición, sobre todo en el capítulo relacionado con su gran especialidad: todo lo referente al mudo del desgaste. El objetivo prioritario declarado de esta empresa ubicada en el polígono industrial de El Nogal, en la localidad madrileña de Algete, es “ofrecer piezas de calidad a precios competitivos”.

γ  Sectores

La actividad de Metalocer se centra en dos grandes áreas.

Piezas resistentes al desgaste
.Canteras
.Minería
.Centrales térmicas
.Graveras
.Cementeras
.Industria cerámica
.Plantas asfálticas

Piezas de uso industrial
. Siderurgia
. Fabricantes de bienes de equipo
.Industria naval
.Industria petroquímica
.Industria en general

γ  Calidad

De acuerdo con el objetivo que se ha marcado la empresa de ofrecer la máxima calidad a sus clientes, extreman al máximo sus controles.
Esto es así tanto para los controles realizados en sus instalaciones de Madrid como los previos realizados las fundiciones que tienen concertadas. 
Están en posesión de certificación Aenor de sistema de gestión de la calidad y del certificado internacional IQNet de acuerdo a la norma ISO 9001:2008.

γ  Productos y materiales

En su línea de piezas resistentes al desgaste elaboran mandíbulas planas, conos, martillos, barras batidoras, placas de rotura, blindajes y rodillos y anillos de molinos.
Y en el apartado de productos industriales podemos encontrar una gran diversidad de elementos como ruedas, bandejas, poleas, soportes, anillos válvulas, bombas, o parrillas.
En la fabricación de todos estos productos se emplean diferentes materiales apropiados para cada caso; aceros y fundiciones resistentes al desgaste; aceros al manganeso; aceros al carbono; aceros refractarios; y aceros inoxidables.

Más información: 
www.metalocer.com