TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 8 de abril de 2013

LT200, la planta trituradora móvil más grande del mundo, vendida por Metso a Kazajistán



Metso suministrará la planta trituradora móvil más grande del mundo montada sobre orugas a la mina de cobre Altay Polimetally LLP en Kazajistán. El contrato también incluye grandes sistemas móviles de alimentación y transporte para trasladar el mineral de cobre triturado para su posterior tratamiento, así como supervisión de la instalación y formación. El valor completo del pedido supera los 11 millones de euros. 
“Vemos en Altay Polimetally un contrato importante en un área de mercado interesante y en crecimiento. Hoy en día, las minas a cielo abierto de todo el mundo están valorando la posibilidad de ahorrar costes y proteger el medio ambiente en las etapas primarias de trituración y transporte reduciendo el uso de camiones para transportar los minerales en la explotación. Con la Lokotrack LT200 totalmente móvil, podemos satisfacer esta demanda del cliente”, dice Jorma Kempas, Director Comercial, Soluciones de Trituración en Pozo, Metso.
La planta de trituración de mandíbulas móvil gigante se utilizará en la etapa de trituración primaria en la nueva mina a cielo abierto de Altay Polimetally, situada en la región de Karagandy.