TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 8 de abril de 2013

La empresa de subasta IronPlanet bate su récord al vender una dragalina móvil por 3 millones de dólares


IronPlanet, empresa líder a nivel mundial de subastas por Internet de equipos agrícolas y para la construcción usados, acaba de batir un récord para la venta más importante de una única maquina nunca hecha. 

Un comprador de Carolina del Norte en los Estados Unidos (EEUU) consiguió una dragalina móvil Marion 7820 de un vendedor de Pensilvania en el mercado diario de IronPlanet  con un precio de subasta que alcanzó 3 millones de dólares.

“Esta venta exitosa entre dos de los mayores productores de áridos en los EEUU es un ejemplo perfecto de cómo la plataforma global de IronPlanet relaciona a compradores y vendedores de forma eficaz y rápida.”, nota Greg Owens, CEO de IronPlanet. “Nuestro mercado diario completa nuestras subastas semanales et nos permite llegar a nuestra red de clientes internacionales y encontrar a los compradores adecuados para satisfacer las expectativas del vendedor con respecto al precio de venta, lo que puede ser particularmente útil al vender máquinas únicas y caras como esa dragalina.”    
Con un peso de más de 2.000 toneladas, esta máquina es una de las más grandes jamás vendida por IronPlanet. 

Mercado diario de IronPlanet
El mercado diario de IronPlanet permite a los vendedores fijar un precio de reserva, es decir un precio mínimo oculto que los vendedores están dispuestos a aceptar para ceder el equipo, y optar por cerrar la venta en cualquier momento durante la semana. Los vendedores pueden también anunciar en el sitio de IronPlanet un precio « Win it Now » (Compra ahora) para los compradores que desearían adquirir la máquina inmediatamente. 

IronPlanet es la principal tienda online de maquinaria pesada de ocasión. Sus vendedores logran que las ventas sean más rentables gracias a los bajos costes de las transacciones y a los mejores precios gracias a un público mundial de compradores. 

Sus informes de inspección garantizados y el exclusivo seguro IronClad Assurance permite a los clientes pujar con un elevado nivel de confianza. IronPlanet cuenta con el aval de Accel Partners, Kleiner Perkins Caufield and Byers, Caterpillar, Komatsu y Volvo. 

Más información 
www.ironplanet.com