TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 23 de enero de 2014

Llega Conexpo 2014 con el mundo en plena recuperación económica


CONEXPO-CON/AGG

Propósito
CONEXPO-CON/AGG es el lugar de reunión internacional cada tres años para las industrias de la construcción, con un enfoque en la construcción, áridos y cemento premezclado. El evento cuenta con exposiciones de las últimas tecnologías e innovaciones en equipos, productos y servicios más amplia una oferta de seminarios orientados a la industria.
Fechas y Lugar 
Se celebra cada tres años, la próxima CONEXPO-CON/AGG será del Martes, 04 de marzo hasta el Sábado, 08 de marzo 2014 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Las Vegas, EE.UU. CONEXPO-CON/AGG 2014  se celebra junto a la exposición FIEP 2014 para la transmisión de control / potencia de alimentación / movimiento fluido.
Los asistentes
CONEXPO-CON/AGG atrae a las personas involucradas en todos los sectores de la construcción, los áridos y las industrias de cemento premezclado, incluyendo contratistas, productores de materiales, y los funcionarios de gobierno y del sector institucional.
Exposiciones
Se mostrarán las últimas tecnologías e innovaciones en equipos, productos y servicios para las industrias de la construcción. Las áreas de concentración del producto hacen que sea fácil para los visitantes localizar productos específicos, servicios y expositores de interés. La feria también cuenta con pabellones especializados.

Las muestras de entusiasmo son numerosas ante la nueva edición de la gran feria norteamericana para la minería y construcción. Se espera una actividad máxima, en un escenario de reactivación de la economía mundial. Se prevé un efecto contagio en Europa.

Esta promete ser una edición muy especial en la que los síntomas de recuperación de la economía muestren su lado más optimista. Aunque la feria siempre ha sido un éxito, la pasada edición se celebró en 2011 en un entorno mucho más comprometido, en el que la inversión en nuevos equipos por parte de las empresas era menor de lo que se prevé en esta ocasión.

La pasada edición atrajo a 120.000 visitantes. Los registros internacionales representaron un récord del 24% del total, -más de 150 países-. CONEXPO-CON/AGG 2011 y FIEP 2011 formaban parte de un selecto grupo invitado a participar en el Departamento de Comercio Programa de Compradores Internacionales, lo que facilitó la participación de los visitantes internacionales a Estados Unidos. 

γ  Superarse de nuevo

En total, en el salón había más de 2.400 expositores que ocuparon más de 2,34 millones de metros cuadrados netos de espacio de exposición. La edición de FIEP fue la mayor de su historia y la sala de exposiciones de CONEXPO-CON/AGG fue la segunda más grande de la historia de la feria. La edición de este año espera cuando menos mantener las cifras de visitantes y expositores y metros cuadrados de la anterior.

Reforzando el alcance global de la feria, se instalaron 10 pabellones de exposiciones internacionales -FIEP con los pabellones de China, Italia y Taiwán, y CONEXPO-CON/AGG con pabellones de China, Finlandia, Alemania , Italia , Corea, España y Reino Unido. Se celebró un número récord de más de 860 eventos colocalizados, los programas educativos y las reuniones programadas con antelación, además de docenas de reuniones programadas en el lugar. Se incluyó Expo ICON para la industria de productos de hormigón y varias conferencias anuales de las asociaciones nacionales de la industria.

Según ha adelantado la organización de la feria, este año 2014 se caratcerizará por el gran número de novedades que se expondrán. De hecho, el lema de la feria en esta edición es: “Si es nuevo, está aquí”.
Se espera la participacion de 2.400 expositores que expondrán sus nuevos productos y servicios para las industrias de la construcción, incluyendo asfalto, árido, cemento, movimiento de tierras, elevación, minería, y otros. También se espera un aumento en la cifra de visitantes con respecto a la edición anterior,  que podrían llegar a los 125.000.

Por otra parte se ha pensado en facilitar al visiante su movimento en un espacio tan grande. Por primera vez se establecen programas de transporte que garantizan que se tendrá que andar menos. Se dispondrá un servicio de transporte superior, una mejorada aplicación de navegación móvil, guías in situ con conocimientos para ayudar a responder a cualquier pregunta, y nuevas rutas internas que llevan de un área de producto a otro mucho más rápido. Además el nuevo pabellón Platinum -situado justo enfrente de South Hall- tendrá 387.000 pies cuadrados de equipos para procesamiento de áridos, asfaltado, perforación, y mucho más.

El nuevo pabellón de Demolición y Reciclaje, promoverá el reciclaje seguro y económicamente viable de los materiales de construcción y demolición recuperables.