TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 27 de marzo de 2014

Keestrack sorprende en Conexpo. Distribuido por Munckersa en España


Keestrack, cuyos equipos se distribuyen en España por Munckersa, sorprendió a los visitantes de su stand en Conexpo, con sus última innovaciones en grupos móviles de tritutación y cribado.

Keestrack mostró el nuevo Novum Eco Drive +, criba móvil en el rango de menos de 30 t con tracción Diesel Electric. Keestrack impulsa todos los componentes completamente eléctrico para obtener la mejor eficiencia energética. Puede, al igual que todos los equipos Keestrack Eco Drive, ser propulsado por su propio generador y el motor diesel, así como por una fuente de energía externa, como la red eléctrica. 
También destacaron en el stand Keestrack las 2 nuevas trituradoras de impacto: el Destroyer 1011 en el rango de menos de 30 t, y el hermano mayor, el Destroyer 1313 Eco Drive.

El Destroyer 1011 convenció a todos. En la versión de la opción completa con pre-criba, transportador de la suciedad, imán, post criba, transportador de retorno de gran tamaño y un tercer haz de molienda, el peso de la trituradora de impacto aún es menor de 30t. Hasta ahora, un tercer haz de molienda fue nunca se había visto en una trituradora de impacto en este rango de peso. Los visitantes y la competencia se sorprendieron por el acceso excepcional a todos los componentes de la máquina y sobre el sistema de accionamiento del rotor, que ha sido desarrollado por Keestrack.

El Destroyer 1313 Eco-Drive sorprendió con su diseño inteligente. Es una versión más desarrollada del Destroyer 1312 y estará disponible en 3 diferentes conceptos de accionamiento: totalmente eléctrico, todas las unidades de accionamiento eléctrico con rotor directamente por el motor diesel, o de todas las unidades y de accionamiento y el rotor directamente por el motor diesel.

El nuevo Apollo

También en la línea de trituradoras de mandíbula Keestrack mostró una novedad. El Apollo (1050 x 730) fue completamente rediseñado. La máquina ,de 40 toenladas, está equipado con una larga pre criba independiente de 2.200 mm, lo que permite un menor desgaste de las mordazas y un producto final mejor. 

Como todas las máquinas Keestrack el uso de la tecnología “sensible a la carga” en el sistema hidráulico garantiza un consumo reducido de combustible. El sistema hidráulico ha sido optimizado para una mayor eficiencia con un menor número de revoluciones del motor (1.800 rpm / min). Al igual que todas las trituradoras de mandíbula OMTRACK, este modelo está equipado con el sistema non-stop patentado (NSS), para garantizar un proceso de producción continua y de proteger la trituradora de objetos intriturables.