TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 27 de marzo de 2014

Smopyc 2014, Un nuevo comienzo para el sector en busca del crecimiento sostenible


El Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, SMOPYC, certamen de referencia y cita ineludible para el sector, celebra su 16ª edición del 1 al 5 de abril de 2014 en Feria de Zaragoza. Un certamen que está a punto de cumplir 40 años acumula un know how de inestimable valor para expositores y visitantes y tiene un prestigio internacional indiscutible. 

SMOPYC, una puerta abierta para la exportación

Las misiones inversas son un instrumento que refuerza la internacionalización de SMOPYC y cuyo principal objetivo es promocionar en el exterior el potencial de la maquinaria de construcción Obra Pública y Minería española. 

Oportunidad
Las delegaciones asistentes proceden de países cuyos mercados presentan un grado de oportunidad comercial elevado dentro del sector. En todos los casos corresponden bien a países con sólida trayectoria sectorial, bien a aquellos que merecen atención, no tanto por su tamaño, como por su estabilidad y potencial. 
Los participantes son empresas distribuidoras, importadoras, representantes y alguna constructora, principalmente de México, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Uruguay, Guatemala, Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Jordania, Bahrein, Omán, Marruecos, Argelia, Brasil, Ecuador, Indonesia, Malasia, Federación Rusa, Bielorrusia, Turquía e Irán.  

Oriente Medio
Por cercanía cultural los mercados más receptivos siempre han sido los mercados sudamericanos. No obstante, en los países de Oriente Medio, y a pesar de la fuerte competencia de empresas turcas y asiáticas, los productos españoles tienen muy buena aceptación y son unos de los mercados prioritarios de las empresas españolas. 

Proyectos
En países como Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes Unidos se están llevando a cabo un gran número de proyectos de infraestructura e edificación. 
No hay que olvidar que Qatar será sede la copa del Mundo de 2022, y recientemente, Dubai ha sido designada como sede de la Expo 2020. 

La experiencia y los resultados de todo este tiempo son las mejores credenciales de Smopyc. Además, cuenta con la confianza de los profesionales y el apoyo incondicional del sector, con un Comité Organizador constituido por 22 empresas, 19 organismos y asociaciones tanto nacionales como internacionales, son otras de sus fortalezas. 
Smopyc 2014 debería ser de participación obligada. Sin duda, tendrá una gran repercusión internacional y será el evento del año, una ocasión única para encontrar concentrada toda la oferta y la demanda del sector y la mejor plataforma de negocios.
Serán cinco días llenos de oportunidades: el expositor encontrará nuevas oportunidades de negocio y contactos comerciales y el visitante tendrá acceso privilegiado a la información de todo lo que sucede en el sector: nuevos productos, técnicas, equipos, ofertas...