TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 27 de marzo de 2014

Expositores destacados en Smopyc

γ  ACEROS Y SUMINISTROS
Más de 50 años de experiencia proporcionando altos niveles de calidad y servicio en aceros especiales resistentes al choque, desgaste, abrasión y corrosión para las industrias cementeras, canteras, graveras, minerías, obras públicas, centrales térmicas e hidroeléctricas y para el reciclaje industrial.
TRITURACION: todo tipo de recambios adaptables a los diferentes modelos de maquinaria de trituración: barras batidoras, machacadoras de mandíbulas, conos y martillos, etc.
CEMENTO piezas resistentes al desgaste, abrasión y calor especialmente diseñadas para el sector del cemento (también suministran materiales específicos para la siderurgia, petroquímica y centrales térmicas de carbón) siempre según especificaciones del cliente o su diseño y calidad metalúrgica.
RECICLAJE: fabrican piezas en aceros especialmente adecuados para el reciclaje.
INOXIDABLE suministran una amplia gama de tipos de tuberías y accesorios en acero inoxidable.

γ  ARCO ELECTRONICA
Arco Electrónica, S.A. es una empresa multidisciplinar que opera en ámbitos y sectores de distinta y amplia diversidad. La base y estructura de Arco Electrónica, S.A. está preparada para la automatización, control y potencia de procesos industriales. 
El personal técnico preparado para los trabajos cuenta con amplia formación en programación de P.L.C, software propio, micro procesador, diseño de electrónica, electricidad de potencia, montajes e instalaciones....
Sus áreas de actividad son Hormigón y Prefabricados, Agroalimentación, Áridos y Grava Cemento, Medio Ambiente, Mortero y Ensacado y Paletizado.

γ  BELTEC CONVEYORSOLUTIONS
La empresa da asesoramiento en la aplicación de componentes para transportadores, así como en solucionar la práctica totalidad de los problemas de movimiento de materiales, tanto a granel como manipulados, mediante transportadores, ya sean éstos de Banda, Cadenas transportadoras estándar y a medida, Correas para transporte (trapeciales, dentadas, temosoldables…) y sistema modulares de transporte.
Suministro de componentes y servicio: gama completa de roductos para transportadores, servicio de instalación en obra, montaje e instalación de Componentes.
Servicios especiales: monitorización de instalaciones de banda transportadoras de caucho metálicas y textiles, Escáner en Instalación de Bandas.
Ingeniería de aplicaciones: cálculo y elección de componentes, creación de grupos de trabajo, nuevos proyectos, mantenimiento preventivo, cursos de formación de transportadores de banda.
Innovación técnica: estandarización de instalaciones, asesoramiento técnico comercial, reducción de costes.
Tecnología: estudio de trasportadores, informes y estudios dinámicos, informes de soluciones de problemas, aplicaciones especiales.
Estudio y creación de nuevos tipos de componentes.
Como Ingeniería de Aplicaciones de Componentes, adaptan y/o aplican estos a las necesidades reales de los clientes.
Los principales fabricantes mundiales de componentes de alta Calidad, confían en Beltec Conveyorsolutions, para representarles tanto en el mercado español como en otros mercados internacionales.
También los más importantes diseñadores y fabricantes de instalaciones han depositado su confianza en nuestra empresa, tanto como suministradores de componentes como de servicios.

γ  BYG
Empresa líder en la venta de repuestos para maquinaria de movimiento de tierras con más de 40 años de experiencia. BYG ofrece productos de calidad a precios competitivos.
Suministra material de desgaste especializado para maquinaria de movimiento de tierras: dientes, portadientes, pasadores, tornillería, cuchillas, rodaje, punteros, implementos....
Fabrica productos de calidad y alto rendimiento, fabricados con aceros de aleación y resistencia combinada con un diseño de alto rendimiento.
Los productos BYG está garantizados contra rotura.
Departamento propio de ingeniería e I+D. Fabricación propia y a medida. Control de calidad en todos los productos suministrados. 
Dispone de una gama de productos exclusivos para minería: implementos, rodaje, etc..
La gama premium FUTURA está especializada en dientes y portadientes para minería.
La búsqueda continua de mejoras en las prestaciones, materiales y productos permite a BYG ofrecer los mejores productos a precios muy competitivos. 

γ  CINTASA
Desde sus inicios, la actividad principal de Cintasa S.A. era la fabricación de equipos para manutención y transporte, siendo el sector agrícola el mayor usuario de nuestros equipos.
La fácil adaptación de estos equipos para el transporte de otros materiales, hizo dar el salto a otros campos como los áridos.
La experiencia adquirida permitió el diseño de nuevos equipos y la especialización de CINTASA, S.A. en la fabricación de todo tipo de transportadores para cualquier actividad.
A lo largo de estos años, el esfuerzo por la innovación y la mejora continua ha permitido que sus fabricados gocen de un alto prestigio. En estos momentos es una de las empresas punteras en nuestro sector, ocupando los primeros puestos en el campo de las instalaciones de manutención y transporte.
Actualmente, dedica su actividad principal, con tecnología propia, a la fabricación de equipos e instalaciones para manutención, elevación, transporte, almacenaje, dosificación, pesaje, tratamiento de residuos… y una extensa lista de actividades donde sus equipos pueden ser utilizados.

γ  COMAC 
TRANSPORTADORES SINFIN

Ha dedicado sus más de 12 años de actividad a satisfacer las exigencias de los constructores de maquinaria e instalaciones dentro de los diversos sectores industriales, donde el transporte de productos sólidos es fundamental.
Su programa de producción comprende: 
Mezcladoras
Filtros
Sinfines transportadores
Elevadores de cangilones
Contadores de agua
Accesorios para silos (Válvulas de mariposa, Válvulas de guillotina, Indicadores de nivel, Sistemas de fluidificación antibóveda, Válvulas de seguridad)
Descargadores telescópicos
Sistemas de seguridad de silos

γ  COMERCIAL DYSER
Desde el año 1985, fecha de fundación de Comercial Dyser se han ido consolidando como una de las empresas punteras en el sector. 
Representan a Sandvik, Good Year, Van der Graaf, y EA Broakema BV.
En su catálogo incluyen toto tipo de referencias en transmisión de potencia, rodadura, materiales mecanizables, neumática, vacío e hidráulica, y transporte, entre otros.     

γ  EBROACERO
Fue fundada en 1963 y ha dedicado desde entonces su actividad a la fabricación de piezas de acero moldeado y de fundiciones aleadas para todo tipo de aplicaciones industriales.
Dispone de modernos medios de producción y control y de un equipo técnico altamente cualificado, cuya formación es actualizada constantemente. 
Atienden las necesidades de piezas semipesadas y pesadas de nuestros clientes nacionales e internacionales, entre los que se encuentran fabricantes de equipos de alta tecnología.
Se encuentra situada en Zaragoza, importante centro industrial ubicado estratégicamente entre las otras cuatro grandes capitales industriales españolas (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao).
Sus líneas de producto son 
Plantas de cemento
Control de fluidos
Generación de energia
Turbinas
Construcción naval
Plantas siderúrgicas
Minería
Obras públicas
Otros equipos
Trituradoras PULVOMATIC
Coronas dentadas

γ  ELOCOM
Es una empresa con larga tradición en la industria del embalaje.
Englobada en un grupo de 9 empresas, la Central, la Dirección Técnica, y la Asistencia Postventa están ubicadas en Irún (Gipuzkoa). Así mismo cuenta con plantas de fabricación en España y en Italia y con más de 600 instalaciones automáticas en los 5 continentes.
Es la empresa referencia en ensacado y paletización de productos en España y una de las principales de Europa.
Su ensacadora automática EP 500 de funcionamiento totalmente neumático, fue diseñada para posicionarse en el primer puesto en el mercado a nivel precio-calidad.
Es adecuada para trabajar con productos granulados o en polvo de buena caída (excluidos productos micronizados).
El saco puede ser de papel o rafia siempre sin fuelle lateral.
Puede incorporar diferentes sistemas de cierre.
Pesos de 10 a 50 Kg. Producciones de hasta 500 sacos/hora en función del producto a ensacar.

γ  FRUTIGER COMPANY
El Sistemas de lavado con Moby Dick de ruedas soluciona el problema de caminos de tierra y carreteras.
Desde 1985, los sistemas de lavado de ruedas Moby Dick han fijado el estándar mundial para la limpieza de alto rendimiento, durabilidad y fiabilidad. 
Son fáciles de instalar, usar y mantener. Estamos orgullosos de nuestra posición de liderazgo en todo el mundo. Los expertos de lavado de ruedas de la compañía se comprometen a desarrollar la instalación de lavado de ruedas más rentable para resolver sus problemas ambientales y de aguas pluviales ocasionadas por los neumáticos de pista de salida de suciedad y sedimentos en la vía pública.
También disponen del Scrapedozar Tiger. El Scrapedozer es la máquina ideal para el movimiento de tierra en distancias de transporte de 50 a 500 metros. En los sitios donde la distancia de transporte es demasiado largo para excavadoras y dumpers demasiado corto para la rentabilidad de la Scrapedozer es abrumadora. 

γ  FUNDICION EN CASCARA
Fundición en cáscara, S.A. MEIN fue fundada en 1942, habiéndose especializado con el paso de los años en la fundición de piezas de hierro y acero de alta o baja aleación (fundiciones blancas aleadas, acero al carbono, inoxidable, antidesgaste, antiabrasión, refractorio, etc) en series medias y largas. El peso unitario de las piezas oscila entre 1 kg y 2.000 kg. La capacidad anual ronda las 4.000 toneladas.
Son desde hace más de 50 años proveedor prioritario de componentes de desgaste para machaqueo de piedra en Canteras por todo el mundo para los principales fabricantes de instalaciones.
Trabajan constantemente en la mejora de la resistencia al desgaste y al impacto de sus componentes en estrecha colaboración con los clientes. Trabajan en la búsqueda continua de aleaciones de acero que nos permitan obtener las mejores prestaciones.

γ  HAVER & BOECKER IBERICA
El Grupo Haver & Boecker es reconocido mundialmente como el principal proveedor para la industria del pesado, ensacado-envasado y procesamiento de materiales a granel, tanto sólidos como líquidos.
Son especialistas en desarrollar soluciones de ensacado y envasado a mediada para industrias tan diversas como la industria del cemento, química, alimentaria, minerales o materiales de la construcción, entre otras.
Además de fabricar sistemas de ensacado y envasado el Grupo Haver también desarrolla, produce y vende equipamientos vibratorios para minería: ofrecemos soluciones en los procesos básicos de cribado, lavado y clasificación de materiales (áridos, yesos, cementos, cales, escombros, vidrios, fertilizantes, minerales, etc.).
Para producir productos de una calidad suprema no es suficiente con contar con un sistema de envasado o ensacado único, es imprescindible entender todo el proceso de producción como un único sistema. Tras más de 125 años de experiencia, el Grupo Haver ofrece soluciones completas en sus diferentes campos de actuación, plantas totalmente automatizadas que darán respuesta a sus necesidades teniendo en cuenta su inversión y optimizado sus costes operativos.

γ  HIDROMEK
Con la experiencia generada tras 35 años de duro trabajo y aprendizaje, Hidromek ha logrado un diseño y ergonomía que ofrece una facilidad de uso y confort como el de un coche de alta gama. El diseño innovador, la estructura robusta que desafía el paso del tiempo, el motor, el sistema hidráulico y de traslación otorgan una gran ventaja competitiva en términos de productividad, redundando en su compromiso de máximo beneficio para sus clientes.
Sus diseños ofrecen soluciones llenas de detalles, facilidad y ergonomía de uso. Éstos diseños han sido galardonados por las plataformas de evaluación de diseño más prestigiosas internacionalmente como son el Alemán “IF” y el Americano “Good Design”
La línea de productos de Hidromek comprende 16 tipos de máquinas; 3 tipos de retroexcavadoras para hacer frente a las necesidades de cargar, excavar, remover, triturar y demoler. También hay 4 tamaños de excavadoras sobre orugas (14-22-30 y 37 toneladas), 2 de excavadoras sobre ruedas y 7 excavadoras para aplicaciones especiales.
La gama de implementos Hidromek consiste en una selección de diferentes productos cuyo fin es ampliar la versatilidad de las máquinas. Hoy Hidromek dispone de martillos hidráulicos, implementos para la industria maderera, rozadoras, rippers, pulpos, cizallas, enganches rápidos…incluso implementos para aplicaciones ferroviarias.

γ  I.C. IBERCONVEYOR
I.C. Iberconveyor es una compañía especializada en la comercialización de elementos para transportadores de altas prestaciones, pensados para garantizar niveles máximos de limpieza, precisión y seguridad.
Todos los productos I.C. Iberconveyor son de diseño único y han sido desarrollados para contribuir a la disminución del coste de mantenimiento y a la limpieza del transportador y de su entorno.
Belle Bane es el precursor de los rascadores de altas prestaciones. Desarrollados tanto para bandas reversibles como de sentido único, se instalan en el tramo inferior del transportador, o frontalmente, en posición tangencial.
El rodillo autocentrador ROLLAX permite un perfecto guiado de la banda en todo tipo de transportadores, tanto para un sentido de marcha como para bandas reversibles.
El sistema patentado  Flexal aporta una solución ideal para tratar el problema de los daños que se producen en las bandas transportadoras, en las zonas de recepción.
Spill-ex es un sistema de estanqueidad para bandas transportadoras que se caracteriza por su diseño técnico y por la gran calidad de sus componentes.
Las barras de impacto son una solución para mejorar, dentro de la zona de recepción, la resistencia a los choques de las bandas transportadoras, la estanqueidad de los sistemas de baberos y la seguridad.

γ  IBERMOP
Desde 1994, se dedican a la distribución de marcas de prestigio internacional, incluyendo asesoramiento y venta, tanto de equipos como sus recambios, apoyados por un excelente servicio técnico, cubriendo diversa maquinaria de construcción, minería, obras públicas, reciclaje y medio ambiente.
El grupo tiene dos empresas: Rental Vac (Su experiencia como alquilador le avalan como un referente para muchas empresas de servicios) y Rubble Master Recycling Systems (Empresa dedicada a la venta de maquinaria en España, Portugal y Norte de África).
Distribuye equipos nuevos de Anaconda, Disab, Flip Screen, Gasparini Impianti, MultiScreen, Red Rhino, Rubble MAster, Sicas, y Value Tech. 

γ  INDUSTRIAS LEBLAN
Es una empresa española dedicada al suministro de instalaciones, tecnología y maquinaria destinada a los sectores industriales del hormigón, áridos, tratamiento de residuos y graneles varios.
Leblan es, ante todo, proveedor de servicio integral. Esta es nuestra seña de identidad basada en dos principios:
es la suma de Ingenieria + Fabricación + Montaje y ofrece un servicio integral “llave en mano”.
Desde sus inicios en los años sesenta, Leblan ha apostado por la tecnología del tratamiento de áridos como una de sus principales aéreas de trabajo.
Han realizado innumerables proyectos de este tipo avanzado en cantidad, calidad y calibre de las plantas suministradas. Tratan con eficacia todo tipo de áridos ya sean provenientes de cantera, gravera u otra procedencia, diseñando, fabricando e instalando los componentes que los clientes solicitan.

γ  INELAS POLIURETANOS
El Inelas Poliuretanos, S.L. es una empresa española, ubicada en Zaragoza, dedicada a la fabricación de elastómeros de poliuretano que registramos con la marca inaprene. Su comienzo en el año 1966 coincide con el inicio de la búsqueda de las aplicaciones industriales de estos elastómeros en el mundo.
Son especialistas en optimizar y solucionar problemas muy comunes en ciertas aplicaciones industriales y procesos mineros específicos como el cribado, el transporte hidráulico o neumático por tubería de sólidos abrasivos, la flotación, y el desgaste por abrasión en ciertas etapas, asesorando e implantando productos de poliuretano innovadores, sencillos, y de alta calidad, para aumentar el rendimiento y la rentabilidad de estos procesos.
Marca poliuretano de formulación propia: Inaprene
Productos para  plantas de procesamiento y clasificación de áridos y minerales:
- Mallas de poliuretano convencionales con uñas de tensión.
- Mallas de poliuretano INE-FlOW de alto rendimiento de cribado.
- Golpeadores elásticos móviles para cribado en seco.
- Planchas antidesgaste de poliuretano para el forrado de tolvas, canales, trómeles, etc. Con chapa de acero pegada al poliuretano o metal deployé insertado en el poliuretano.
- Diversos sistemas modulares de poliuretano para cribas.
- Paneles de  poliuretano a medida para fijar a cualquier bastidor de criba o escurridor.
- Sectores de poliuretano acoplables a trómeles clasificadores.
- Rascadores de cinta transportadora, triples, con vidia, faldones, etc.
- Elementos de cribado: duchas, revestimiento de tejas, listones de fijación, etc.
Productos para Minería y aplicaciones con agua:
- Tubos de acero revestidos interiormente de poliuretano.
- Hidrociclones de poliuretano.
- Componentes de celdas de flotación de poliuretano.
- Válvulas antirretorno de poliuretano.
Productos para Hormigón:
- Palas de poliuretano para mezcladoras de hormigón.
- Canaletas de poliuretano para camión- hormigonera.
- Boquillas de poliuretano para mangueras dosificadoras de hormigón.
Productos paraTunneling:
- Ruedas de poliuretano con núcleo de acero para máquinas tuneladoras TBM
- Empujadores de dovelas.
- Boquillas de poliuretano para mangueras dosificadoras de hormigón.
Productos para otras aplicaciones industriales:
- Ruedas elásticas de poliuretano con gran capacidad de carga. Ruedas para viradores de calderería, para trómeles de deshidratadoras, para carretillas y traspaletas, para cadenas de montaje, etc.
- Accesorios de poliuretano para máquinas quitanieve: cuchillas, ruedas dentadas.
- Silentblocks.
- Zapatas de poliuretano para extendedoras de asfalto y fresadoras.
- Repuestos elásticos: acoplamientos, machos, resortes, etc.
- Recubrimientos especiales a medida.

γ  ITALVIBRAS IBERICA
Desde 1959 Italvibras produce exclusivamente motovibradores  para múltiples aplicaciones industriales.
Esta elección estratégica ha permitido a Italvibras de invertir todos los recursos humanos, de ingeniería y tecnológicos en el desarrollo del motovibrador, logrando excelentes cotas de calidad y fiabilidad del producto. La especialización ha permitido a Italvibras concentrarse en la implementación de las distintas posibilidades de aplicación de los motovibradores para satisfacer más eficazmente las necesidades de los usuarios, colaborando en el desarrollo de nuevas instalaciones y ofreciéndoles ulteriores posibilidades de crecimiento.
Motovibradores fijación patas: MVSI Motovibradores, MVSI-TS Motovibradores de tapas desmontables, MVSI-ACC Motovibradores para acoplamiento axial, MVSI-E Motovibradores seguridad aumentada, MVSS Motovibradores inox AISI 316L, Motovibradore antideflagrantes, CDX Motovibradores antideflagrantes, MICRO Motovibratori MICRO, Motovibradores y dimensiones reducidas, M3 Motovibrador especial multifijación, M3-E Motovibrador especial multifijación de seguridad aumentada, MVCC Motovibradores de corriente continua
 Motovibradores fijación brida: MTF Motovibradores de brida lateral, MTF-E Motovibradores de brida lateral de seguridad aumentada, MVB Motovibradores de brida lateral, MVB-FLC Motovibradores de brida central, MVB-E Motovibradores de brida lateral de seguridad aumentada, MVB-E-FLC Motovibradores de brida central de seguridad aumentada, VB Motovibradores de doble brida cónica, VB-E Motovibradores de doble brida cónica de seguridad aumentada.

γ  OLISPAIN2006 
OLI Spain 2006, S.L. es una filial que forma parte de la multinacional WAMGROUP, y que es la responsable de la distribución de componentes para el sector de la vibración en la península Ibérica. La ingeniería y manufacturación de estos componentes tienen su origen en Italia, en OLI S.p.A empresa madre que se encuentra cerca de la ciudad de Modena, al norte de Italia y que goza de más de 50 años de experiencia en el sector de la vibración.
Se ha fundado en el año 2006 y es considerada como un punto de referencia en la industria de la vibración. Más allá de la simple distribución y comercialización puede adaptar sus productos y componentes a las exigencias y requerimientos de los clientes.
Vibradores y sistemas de fluidificación
Vibrador para hormigón: VN-VNP - Vibrador para hormigón de alta frecuencia
Vibradores Externos: OT - Vibradores Neumáticos Externos a turbina. P - Vibradores Neumáticos Externos de impacto a pistón. S - Vibradores Neumáticos Externos a Bola. F - Vibradores lineales con pistón. MVE - Vibradores eléctricos externos. MICRO MVE - Vibradores externos eléctricos. OR - Vibradores Neumáticos Externos a Rulos. K - Vibradores lineales a pistón
Sistemas de fluidificación: PICJET - Percutor de martillo combinado a ráfaga. I100 - Placas de fluidificación.  MARTSHOCK - Percutores neumáticos. GUNJET - Percutores. VB - VBE - VBI - VBM - Vibro-fluidificadores. U025 - Inyectores fuidificadores

γ  POWERSCREEN - CARMAQ
Carmaq se dedica a la importación, fabricación, comercialización y servicio post venta de maquinaria profesional para el tratamiento de Áridos, Forestal y Reciclaje.
Son distribuidores oficiales de Doppstadt, Powerscreen, Telestack y Trio; primeras firmas de sus respectivos sectores, además de ser fabricantes y distribuidores de plantas de triaje.
De Powerscreen ofrecen Plantas móviles de trituración, lavado y cribado para las industrias de Áridos, Minería y RCD´s.

γ  PRODUTIVA 
FABRICA DE REDES
Fundada en el año 1910, Produtiva ha sido la primera fábrica de mallas creada en Portugal. Durante décadas ha mantenido el liderazgo, siendo hoy una empresa de referencia en el sector de los tejidos metálicos y mallas para cribas destinadas a la industria de extracción y clasificación de áridos.
Durante más de 100 años de actividad, la calidad ha sido el factor determinante de la evolución de la empresa. Desde 1997 tiene certificado su Sistema de Calidad a través de la norma internacional ISO 9001. Calidad de producto y de Servicio son hoy indisociables de la trayectoria de desarrollo que han proyectado para el futuro.
En el terreno de las mallas para cribas, ofrecen mallas metálicas (tipos A, E, Rectangular), anti-colmatantes (tipos Q, Z, D, L), mallas de goma (tipos C-U, R-T), mallas de poliuretano (tipos tensionados, modulares), mallas de chapa perforada (tipos C-U, R-T, C-Z), accesorios, y tipos de fijación.
En el apartado de las telas metálicas disponen de tela metálica tipo A, filtros y derivados. 

γ  RECYCLING EQUIPOS
Cuentan con una gama de máquinas muy extensa pero todas ellas tienen una característica común, la calidad.
Plantas completas o máquinas por separado para procesar todo tipo de chatarra. Eldan Recycling es una empresa que lleva casi 60 años fabricando maquinaria de primera calidad para la industria del reciclaje. Durante este tiempo, han fabricado e instalado más de 800 plantas completas y 7000 máquinas en todo el mundo. Ofrecen soluciones para procesar todo tipo de materiales, con un coste mínimo de operación, gracias a nuestros diseños enfocados hacia la eficiencia y la sencillez de manejo y mantenimiento.
Plantas completas o máquinas por separado para procesar todo tipo de cables de cobre o aluminio, con capacidades desde 200 Kg/h de entrada hasta varias toneladas/hora.
Plantas completas o máquinas por separado para procesar chatarra electrónica: línea blanca, marrón y gris.
Plantas completas o máquinas por separado para procesar neumáticos fuera de uso.
Procesan todo tipo de aluminio: perfil, chapa, latas, litografía, cárter, etc., incluso en paquetes.
Sus sistemas permiten procesar este tipo de materiales tan amplio, cuya aplicación principal es la obtención de un producto apto para su incineración. Residuos urbanos, industriales o procedentes del rechazo de una fragmentadora, tanto la fracción ligera (SLF, obtenida en la aspiración) como la pesada (fracción no férrica que ya ha pasado por una planta de recuperación de metales). En general se trata de plásticos, papel, cartón, textiles, maderas, gomas, etc., que, típicamente necesitan ser triturados a 20mm.
Cizallas, pulpos y herramientas para la demolición.

γ  RITCHIE BROS. 
AUCTIONEERS (SPAIN)
Durante más de 50 años han ayudado a personas a comprar y vender equipos pesados usados. Proporcionan  servicios para hacerlo más fácil - y la información que necesita para comprar y vender maquinaria pesada con confianza.
Ritchie Bros. es el subastador más grande del mundo de maquinaria pesada y camiones. Son expertos en subastas; llevan ayudando a clientes de todo el mundo y vendiendo con confianza desde 1958.
En 2013, en Ritchie Bros. se vendieron y compraron 3.800 millones de USD en equipos pesados.Ofrecen una amplia variedad de equipos pesados tanto usados, como a estrenar, para su compra:
Equipos de construcción
Maquinaria agrícola
Camiones comerciales
Equipos forestales
Equipos de minería

γ  SOLIS 
INDUSTRIAS DEL CAUCHO
Radicada en Gijón, acumula 30 años de experiencia en el diseño y desarrollo de productos industriales de caucho, fabricando una amplia gama de productos y componentes para todo tipo de maquinaria, y especialmente para maquinas extendedoras de asfalto y fresadoras.
Esta experiencia y know-how ha dado lugar a conseguir una relación calidad-precio con un elevado nivel de satisfacción entre nuestros clientes, los cuales se han convertido en nuestra mejor tarjeta de visita.
Como viene siendo habitual en las últimas ediciones de Smopyc, este año 2014 asistiran de nuevo como expositores. En su stand, podrán observar los nuevos productos que hemos incoporado a su producción.
La localización será muy sencilla ya que sobre el stand volará un zeppelin grabado con nuesto anagrama. Pabellón 5, stand A/1-7.
Gamas de producto: tejas de oruga en caucho y poliuretano, almohacillas de caucho-metal, siletblocks, piezas de caucho, bandas transportadoras, planchas de caucho, bandas barredoras, repuestos extendedoras, cadnas de caucho, ruedas macizas.     

γ  TALLERES ALQUÉZAR
Las plantas de hormigón Alquezar, se caracterizan por su versatilidad, de manera que se puede adoptar una solución diferente para las necesidades de cada cliente
Gracias al diseño personalizado, nuestras centrales de hormigón cubren una amplia gama de producción, desde 50 m3/h hasta 500 m3/h de hormigón amasado, hormigón dosificado, o grava-cemento
Alquezar posee una solución diferente para cada necesidad operativa, poniendo a disposición del cliente versiones de plantas fijas, móviles y modulares.
La fabricación se realiza con componentes y medios de la máxima calidad, con el din de ofrecer un proyecto llaves mano que permita al cliente obtener la máxima rentabilidad y durabilidad.
Sus centrales poseen la última tecnología, haciendo más sencilla la producción de concretos, con soluciones automatizadas para la elaboración de cualquier tipo de hormigón.
En el terreno de plantas de árido fabrican maquinaria e instalaciones llaves en mano para la producción de áridos. Alquezar dispone de una amplia gama de plantas, instalaciones y equipos, para satisfacer todas las necesidades en el procesamiento de minerales para la industria de la construcción.
 Sus plantas de árido, abarcan los procesos de trituración, clasificación y lavado de áridos, suministrando equipamientos en versiones fijas, modulares y móviles, así como las máquinas independientes necesarias para estos procesos: trituradoras, molinos, alimentadores, cribas, grizzlies de clasificación, tromeles de lavado, hidrociclones de recuperación de arenas, etc.
También disponen de Maquinaria e instalaciones llaves en mano para la producción de mortero seco. Las plantas de mortero de Alquezar, se diseñan especificamente para cada proyecto, adaptandolas a las necesidades de cada cliente. Estas instalaciones para mortero cumplen con los más estrictos requerimientos de calidad, durabilidad, versatilidad y rentabilidad.
Por otra parte Alquezar diseña y fabrica maquinaria e instalaciones completas dedicadas al reciclaje de hormigón fresco, así como para el recicleje de escombros, cumpliendo con el compromiso de la empresa de aprovechar y rentabilizar al máximo los recursos a la vez que se respeta el medio ambiente.

γ  TALLERES LOSAN 
El comienzo de la actividad de fabricación de aparatos de vibración se remonta al año 1972 con la concesión por parte de la Multinacional alemana AEG Vibrationstechnik de la licencia de fabricación de su gama de vibradores rotativos de masas excéntricas.
Así es como pasa a ser el taller de fabricación, montaje y servicio posventa de su filial en España AEG Ibérica de Electricidad tanto en el apartado de fabricación de alimentadores, cribas vibrantes y tubos de transporte, como en el de aparatos de seguridad y transporte (vigilantes de velocidad, interruptores de tirón y desvío de cinta).Es en el año 1996, y como consecuencia del cese de actividad de la filial AEG ibérica de Electricidad, Losan toma el relevo como único y exclusivo licenciatario para España de los productos anteriormente descritos.
Vibradores rotativas de masas excéntricas.
Vibradores elctromagnéticos.
Alimentadores vibrantes.
Cribas.
Aparatos pequeños de transporte.
Aparatos de transporte, seguridad y almacenaje.
Transportadores tubulares.

γ  TECNICAS HIDRAULICAS
Técnicas Hidráulicas presentará su portfolio de soluciones TH Minerals y servicios de ingeniería de proceso para el sector de la minería y canteras, el cual se ha visto reforzado tras la reciente adquisición de las empresas Tratamiento de Materias Primas y Saveck Ingeniería. 
Esta adquisición, que ha venido a reforzar el portfolio de soluciones y tecnología TH Minerals, e incrementar al mismo tiempo el know-how de la compañía en el ámbito de procesamiento de minerales, está dando sus frutos con el logro de nuevos proyectos entre los que cabe destacar las instalaciones de lavado áridos y secado para mortero seco para el grupo mexicano Calidra. 
Los asistentes a la feria que visiten el stand de la compañía, ubicado en el Pabellón 5 (Stand 25-28 A/B), podrán entrar en contacto directa con parte de la tecnología del portfolio de TH Minerals entre las que destacamos los siguientes equipamientos:
• Sistema polivalente de Bombeo SIX, especialmente diseñado para el bombeo de lodos difíciles o heterogéneos y asegurar el mayor rendimiento durante el proceso de filtración. El equipo cuenta con un  gran abanico de aplicaciones, desde bombeo de minerales concentrados y relaves, hasta la alimentación de filtros prensa. 
• Molino de Impacto para trituración primaria de rocas no abrasivas y semiabrasivas y otras materiales blandos para plantas con una producción entre 150 y 200 toneladas / hora. Dicho equipo permite asegurar una elevada producción con bajo consumo de energía.
• Microciclón HCM-50 de 2 pulgadas para clasificaciones en entornos de 20 -35 μm, fabricado y comercializado bajo licencia de Novattia.
• Microciclón HCM-100 de 4 pulgadas para clasificaciones en entronos de 35 – 50 μm, fabricado y comercializado bajo licencia de Novattia.
Asimismo, los visitantes tendrán la oportunidad de contactar y asesorarse con los expertos de la compañía sobre las últimas tendencias tecnológicas en el ámbito del proceso de minerales. 

γ  TESAB SPAIN
Tesab Spain SL se dedica a la venta y alquiler de equipos móviles de machaqueo, trituración, clasificación y reciclaje. Tienen presencia repartida por todo el país, especialmente en los sectores de áridos, canteras y reciclaje, donde la empresa está reconocida por la alta calidad de sus equipos así como por su servicio post-venta.
Pertenece al grupo Tesab Svenska AB, uno de los líderes mundiales en la fabricación de equipos móviles de trituración y machaqueo. Lleva más de treinta años en el sector y dispone de tres bases de fabricación, dos en Suecia y uno en Irlanda. Cuenta con un equipo técnico especializado y su personal cuenta con amplia experiencia en el sector.
Sus instalaciones se encuentran a las afueras de Bilbao, en el Valle de Trápaga. Desde el año 2006 completa su gama de productos con la oferta de equipos móviles de clasificación Mc Closkey, firma reconocida internacionalmente como uno de los más importantes fabricantes de trómeles de reciclaje y cribas móviles de clasificación.

γ  TUSA
Transportadores Universales, S.A., Tusa, es una empresa ubicada en el Polígono Malpica de Zaragoza. Fue constituida como tal en 1986, aunque lleva desarrollando su actividad desde hace más de 60 años. 
Se dedica a la fabricación de maquinaria para el sector de construcción y obra pública, y de forma más importante para la producción de árido,  así como para  manutención en general y un gran abanico de maquinaria relacionada con este sector, siendo reconocida por la responsabilidad de sus compromisos y la calidad de sus desarrollos técnicos.
El principal valor añadido de Tusa es la Asistencia Total:
Ingeniería y Diseño. Desde el primer momento toda la ingeniería de TUSA se pone al servicio del cliente para satisfacer sus necesidades y conseguir el mejor resultado en el proyecto.  Tusapresume de  una importante capacidad de desarrollo de nuevo producto y adaptación del producto estándar a las necesidades del cliente dando, de este modo, la mejor solución técnica y económica posible.  Así mismo,  hay que destacar la capacidad de Tusa en el desarrollo de maquinaria especial, gracias a la amplia experiencia del equipo de gestión y a la flexibilidad de sus medios productivos.
Desarrollo y fabricación. La innovación en los sistemas de producción sumada la dilatada experiencia en el sector metalúrgico de Tusa hacen posible la consecución de grandes objetivos tanto en calidad como en la reducción de costes.
Montaje Tusa. Tiene sus propio equipo de montadores con experimentados y ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar el montaje incluyendo la puesta en marcha de la instalación.
Servicio Post Venta. Cuenta con un gran almacén de artículos preparados para la expedición. En la mayoría de los casos,  los repuestos se pueden servir en un plazo de 24-36 horas.  Tusa está preparada para atender  y resolver las averías más urgentes de nuestros clientes. 
Sus Productos: Cintas. Cribas. Escurridores. Tolvas almacenamiento. Tolvas dosificadoras. Tromel lavadores. Tromel clasificadores. Grupos tratamiento de arena. Decantador cangilones. Depósitos clarificadores. Alimentadores. Descargador camiones. Grupos móviles. Silos de sal. Aplicaciones especiales. Calderería. ν