TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 11 de diciembre de 2014

CONEXPO Latin America incorpora una conferencia educativa sobre áridos


El objetivo es ayudar a los productores a optimizar sus operaciones comerciales. El programa educativo de la feria CONEXPO Latin America 2015 contará con una nueva conferencia sobre áridos, que se desarrollará en una jornada de un día y en la que se brindará a los productores información práctica para optimizar la productividad y aumentar su rentabilidad.

R
ock Products y Mining Media International están organizando esta conferencia, que se desarrollará el 21 de octubre de 2015, en forma simultánea con la feria. CONEXPO Latin America se realizará entre el 21 y el 24 de octubre de 2015 en Santiago de Chile (Espacio Riesco).
Algunos de los temas que se tratarán en la conferencia sobre procesamiento de áridos son: cómo alcanzar los niveles de producción esperados, función del distribuidor de equipos en materia de capacitación y mantenimiento, generación de energía portátil y problemática energética en general, problemática del agua, compra de equipos nuevos o usados, mantenimiento, seguridad, transporte y ampliación de plantas.
“Rock Products y Mining Media International tienen una sólida trayectoria en el mercado del procesamiento de áridos. Han ofrecido un respaldo invalorable a CONEXPO-CON/AGG, y hoy estamos verdaderamente agradecidos por el apoyo brindado a CONEXPO Latin America, a través de la transmisión de conocimientos fundamentales para los asistentes”, expresó Melissa Magestro, directora general de exhibiciones para la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM), la organización que organiza y produce la feria.
“Esta oportunidad pone de relieve el respeto que la industria tiene por Rock Products, que ha experimentado un notable crecimiento durante los últimos tres años. Además, nos complace enormemente trabajar junto a AEM para incorporar nuevas oportunidades educativas en CONEXPO Latin America”, afirmó Peter Johnson, presidente de Mining Media International. “Nuestro objetivo es proporcionar información relevante a los productores de áridos, que les permita obtener mejores resultados en sus operaciones comerciales”.
Johnson destacó el próximo lanzamiento de un suplemento de Rock Products, La Cantera, dirigido específicamente a los productores de áridos de América Latina. “El editor de Mining Media International para América Latina, Oscar Martínez, realizará una cobertura in situ, que será decisiva para compaginar un producto con información viable para los productores de áridos de América Latina”, comentó el Peter Johnson.

γ  La educación es importante 
en CONEXPO Latin America
Para AEM, la educación en un componente importante de la feria CONEXPO, ya que eleva el valor de las exhibiciones y oportunidades de conectarse. Los asistentes a CONEXPO Latin America 2015 podrán disfrutar del programa educativo centrado en la industria que se desarrollará en la feria, y que incluirá una amplia variedad de sesiones de capacitación, seminarios, conferencias profesionales y talleres educativos con la reconocida calidad del modelo CONEXPO.
AEM está trabajando con organizaciones y asociaciones líderes de la industria para ofrecer un completo programa educativo a sus asistentes. Expertos regionales e internacionales de la industria compartirán su experiencia y puntos de vista sobre las últimas tendencias y tecnologías del sector.
Para obtener más información sobre la asistencia o la participación en las exhibiciones de CONEXPO Latin America, visite: 

www.conexpolatinamerica.com

Expositores

Lugar de Lanzamiento

CONEXPO Latin America irá cambiando de país sede en la región, en sus ediciones venideras para congregar público de todo el territorio. La primera edición de CONEXPO Latin America se realizará en Santiago de Chile y la exhibición que tendrá lugar en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco.

Visitantes

Está dirigida a profesionales del sector de toda Latinoamérica que participan en todos los segmentos de la industria de la construcción, con un enfoque en el mercado latinoamericano de grandes a pequeñas empresas, incluidos contratistas, productores de materiales, organismos gubernamentales, fabricantes y proveedores de servicios.

Exhibiciones

Ofrecerá una amplia gama de los equipos más nuevos relacionados con la construcción, los productos, tecnologías y servicios para América Latina, de las principales compañías internacionales y regionales.