TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

jueves, 11 de diciembre de 2014

La cuchara trituradora MB C50 acapara premios por el mundo


Es la joya de la MB, la más pequeña de la gama de cucharas trituradoras, práctica y extremadamente compacta. Gracias a esta pequeña joya Made in Italy, MB ha recibido una mencion especial en el prestigioso Premio a la Innovación otorgado al Fabricante durante la Cumbre Mundial de Demolición en Amsterdam, el 6 de Noviembre,.

Organizado en colaboración con la revista de Demolition & Recycling International, este año el evento fue particularmente internacional que no se ha visto en las ediciones pasadas, con proyectos y productos candidatos de todo el mundo. La alta calidad de las empresas nominadas ha complicado el trabajo del jurado, encargado de determinar los ganadores.

γ  Varios premios

Una vez más, la cuchara trituradora MB C50 trajo a su casa un extraordinario resultado que se suma a los premios The Earth & Civil Contractor Awards (Premio de Australia de la excelencia en el sector de movimientos de tierras que ha dado a la pequeña de la gama el PRODUCT INNOVATION AWARDS)  y la mención especial por la Innovación del  Producto en el Samoter 2014 en Verona.
Con un peso inferior a una tonelada la MB-C50  ha sido diseñada para trabajar con excavadoras a partir de 4 toneladas, para pequeños trabajos de trituración en obras viales, obras hidráulicas y de albañilería.
Gracias a sus características reducidas en términos de tamaño y peso  resulta ser un equipo particularmente útil en las pequeñas demoliciones de construcción y en el campo de la jardinería, incluso en zonas muy restringidas de trabajo, garantizando un alto rendimiento, una producción hasta 10 m3/h y con resultados del más alto nivel, una característica común en toda la gama de las cucharas trituradoras MB.

γ  La MB C50

Pequeña, manejable y extremadamente compacta es la más pequeña de la gama de cucharas trituradoras firmadas MB. Con un peso inferior a una tonelada está diseñada para trabajar con excavadoras a partir de 4 toneladas. La más pequeña de la gama, es adecuada para miniexcavadoras para pequeños trabajos de trituración en obras viales, obras hidráulicas y de albañilería.
Por su tamaño y peso reducido  es particularmente útil en el campo de la jardinería, incluso en zonas muy restringidas de trabajo, lo que garantiza un alto rendimiento, produciendo hasta 10 m3/h y con resultados del más alto nivel, una característica común en toda la gama MB.

γ  BF 150

Única en su tipo en tamaño y prestaciones, es la cuchara trituradora más grande en el mundo, para excavadoras superiores a las 70 toneladas. Ideal para aplicaciones en la cantera, en la minería y en general, para obras de grandes tamaños garantizando los más altos resultados de producción y eficiencia. Con un peso de más de 10 toneladas y con una capacidad de carga que llega a 2,5 m3, la cuchara trituradora BF150.10 es una máquina capaz de garantizar una productividad que supera los 120 m3/hora. 
Sin igual y con una abertura de la boca de entrada de 145 x 70 cm, y un rango de ajuste de los pedazos en salida variable de 10 a 20 cm, se impone como la maquinaria esencial para la trituración primaria en canteras y obras de construcción en gran escala.

γ  Listos para Intermat

MB irá de unevo a París. Del 20 al 25 de Abril, MB estará presente en Intermat 2015, una de las ferias internacionales más importantes del mundo de la construcción. Hall 6 - booth J 020 y en la Demo area  E2 Paris Démo G07 ν