TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 9 de marzo de 2015

Innovacarretera participará en el II Salón de Máquinas de Carreteras


El 2º Salón de Máquinas de Carreteras y Obras y las X Jornadas Nacionales de Asefma (1 y 2 de Julio) contarán con la presencia garantizada de las administraciones públicas y de los principales responsables de la red de carreteras de España, con la confirmación oficial de la celebración de la 3ª Edición Innovacarretera2015.La tarde del día 1 de Julio estará reservada al mismo, en las instalaciones de Feria de Zaragoza.

Innovacarretera es un encuentro de trabajo del sector viario español bajo un novedoso formato: las demostraciones en directo de productos y servicios innovadores de aplicación a las infraestructuras viarias.  
Tras el éxito de la primera edición de la Feria en el año 2011 y la segunda en el 2013, la cual atrajo a 120 representantes del sector y a 5 demostradores tecnológicos, la tercera edición de la Feria vuelve a representar una oportunidad para las empresas del sector, que pueden acercar de modo más eficaz y clarificador sus novedades tecnológicas a los interlocutores habituales en las Administraciones Públicas y en el sector privado, tanto de modo presencial en el marco de la propia Feria como a través de la retransmisión online de los trabajos de la misma.
(Dirigido principalmente a: Empresas del sector, Asociaciones, Administraciones Públicas, Concesionarias, Centros Tecnológicos y Organismos de Investigación, Universidades, Colegios Profesionales y Usuarios).

γ Innovación y premios

Una parte destacada del evento estará reservada a “La compra pública innovadora”, especialmente dirigida a las administraciones públicas y demás organismos del sector público y que busca facilitar el acceso de la innovación a los retos y necesidades que tienen las administraciones públicas, y que son difícilmente solventados por procedimientos estándar de licitación.
Igualmente, dentro del evento Innovacarretera 2015 tendrá lugar la entrega de los Premios a la Innovación PTC.


γ  Zaragoza, líder en la organización de ferias sectoriales

La ciudad de Zaragoza reúne gran experiencia en la celebración de ferias sectoriales, especialmente entre los profesionales del mundo de la construcción, con el Salón de Maquinaria de Obra Pública, Construcción y Minería (Smopyc) como buque insignia. Este encuentro se ha convertido en líder indiscutible del ramo en nuestro país y uno de los más importantes salones profesionales en Europa.
Las instalaciones de Feria de Zaragoza, funcionales y polivalentes, disponen de una superficie total de 360.000 metros cuadrados, distribuidos en 11 pabellones de distintos tamaños y amplias áreas exteriores.

Para acoger las X Jornadas Nacionales de Asefma, el evento más representativo que acompaña a la celebración del II Salón de Máquinas de Carreteras, Feria de Zaragoza dispone del Centro de Congresos, un núcleo fundamental dentro del conjunto de edificios e instalaciones que configuran el recinto ferial. Su gestión, altamente cualificada y desarrollada por un competente equipo humano, cuenta con una dotación estructural flexible, que permite programar de acuerdo con necesidades concretas, lo que significa ventajas operativas y económicas para los clientes de la Feria. 

El Salón de actos cuenta con capacidad para 640 personas y un escenario de 200 m2, con iluminación espectacular y plataforma elevadora para la presentación de todo tipo de productos. Completan el recinto salas con capacidad variable, desde 25 hasta 640 personas.ν