TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 9 de marzo de 2015

La Cumbre de Demolición volverá a Amsterdam

La Cumbre Mundial de Demolición 2015 volverá a su sede habitual, el Krasnapolski Hotel de Amsterdam el viernes 6 de noviembre de 2015. Como viene siendo tradicional, consistirá en un día de conferencias técnicas que incluirán informes técnicos acerca de los proyectos de demolición y reciclaje correspondiente más desafiantes emprendidos en el mundo en los últimos meses, así como otros temas específicos de marcada importancia y relevancia para el sector.

En caso de que esté trabajando actualmente o esté a punto de empezar a trabajar en un proyecto específico que considere que sea de gran interés para el público internacional que asistirá al evento, póngase en contacto en primer lugar con la editora de demolición y reciclaje Lindsay Gale (lindsay.gale@khl.com, tel: +44 (0)1892 786210).

Galardones Mundiales de Demolición 2015
La noche del 6 de noviembre también se presentarán los Galardones Mundiales de Demolición 2015, que constituyen el segundo componente de la Cumbre Mundial de Demolición. El 5 de enero de 2015 se abrirá el concurso para entregar trabajos para los Galardones; podrá descargarse los formularios para las diversas categorías en www.demolitionsummit.com. La fecha de cierre de entrega de trabajos para los Galardones 2015 será el 31 de julio de 2015. Se podrán presentar trabajos para proyectos que se hayan empezado, se estén realizando o se hayan completado durante el periodo de junio de 2014 a julio de 2015. Para cualquier pregunta que tenga relativa a los Galardones, diríjase a Lindsay Gale.

El evento de 2014 atrajo a delegados de todos los rincones del planeta, haciendo que fuera realmente el más internacional de los encuentros anuales del sector mundial de la demolición. El evento de 2015 promete ser aún mejor. Nos vemos en Amsterdam.

Más información
Para información adicional y fotos de RR.HH., póngase en contacto con:
Joanna Vervoort, agencia de RR.PP. Vervoort Communicatie
Tel: +31 (0)6 52 53 26 08
Correo electrónico: Joanna@vervoortcommunicatie.nl