TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

lunes, 9 de marzo de 2015

Los dumpers de Ausa se hacen grandes


Durante Intermat, AUSA mostrará los dumpers con más capacidad de la gama, el modelo D 600 APG i el D 1000 APG, los cuales tienen una capacidad que va de las 6 a las 10tn. Ambos son normalmente utilizados para la construcción y para aplicaciones mineras.

Estos modelos estarán disponibles con los motores Kubota i Deutz Stage IIIb, ambos altamente eficientes.

El motor KUBOTA V3800-CR-TIE4 de 4 cilindros (3.8 litros) con inyección directa, 85 kw (114hp) a 2600rpm. Un motor limpio gracias al sistema “Common Rail”, Catalizador de Oxidación Diésel (DOC) y Filtro de Partículas Diésel. Reducen las emisiones de partículas en un 90% y las de nitrógeno (NOx) en un 50%.

El motor DEUTZ TD 3.6 Tier 4, disponible en el dumper D 600 APG, es un motor de 4 cilindros (3.6 litros) con inyección Common Rail la cual garantiza la mejor eficiencia con mínimo consumo. Ofrece 55.4kw (74hp) a 2.600rpm y está equipado con el Catalizador de Oxidación Diésel (DOC).

Ambos motores cumplen con la nueva normativa EU STAGE IIIB (Europa) / EPA interim TIER 4 (Norte América) para motores de 56 a 130 kw, además cumplen con los requerimientos TIER 4 para motores menores a 56kw.


Además, los ingenieros de AUSA han trabajado para conseguir un estándar inmejorable de visibilidad, el cual refuerza la seguridad y la eficiencia del lugar de uso. Con este objetivo en mente, los dumpers están siendo entregados con el nuevo sistema FULL VISIBILITY SYSTEM, que cumple con la normativa IP69K [equipamiento opcional].