TRANSLATION SERVICE - Select a Language

TUSA

ÚLTIMA EDICIÓN

ÚLTIMA EDICIÓN
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ABRIR LA REVISTA

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Celebrada la 35ª Asamblea General de Anmopyc en Zaragoza

La Asociación de Fabricantes de Maquinaria para Construcción Obras Públicas y Minería, ANMOPYC, celebró su 35ª Asamblea General el pasado jueves, 2 de julio en la Feria de Zaragoza.
En este encuentro, además de presentar la Memoria del Ejercicio 2014, se abordó la información de los distintos departamentos de trabajo que integran ANMOPYC, Comercio Exterior, Técnico y Marketing.

Pedro J. Juan Boix,  Presidente de ANMOPYC, dio la bienvenida a todos los asistentes y dio paso a las ponencias previstas para la Asamblea. En primer lugar, Miguel Aguirre responsable de Riesgos en Coface, y profesor del Instituto de Empresa, analizó la situación económica que atraviesan las diferentes regiones del mundo. 

Jorge Cuartero, Gerente de Anmopyc,  hizo balance del Ejercicio 2014, y repasó las actividades de la Asociación en 2015. Rafael Simón, Tesorero de ANMOPYC, informó sobre el estado de las cuentas de la Asociación y posteriormente sometió a aprobación las cuentas del ejercicio 2014 y el presupuesto para el 2015, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

Uno de los puntos de mayor relevancia fue la propuesta del Plan de actuaciones 2016 donde se debatió entre todos los asistentes el plan de acción para el próximo año y los mercados que se estiman más interesantes para realizar las diferentes acciones comerciales, destacando la participación prevista en Bauma 2016 , donde unos 60 asociados tomarán parte en el evento.

Benjamín Bentura, Director Técnico, hizo un repaso de las proyectos técnicos en los que está involucrada la Asociación en la actualidad así como en los proyectos que se presentarán en el futuro. Sergio Serrano, Asesor técnico en legislación y normalización, recordó los servicios que ofrece el departamento técnico y las actividades realizadas por el mismo.

Acto seguido, Luis Machín, Responsable de marketing y comunicación, comentó las actividades realizadas por dicho departamento durante año, destacando el reestiling de la página web de la Asociación.


El acto finalizó con un almuerzo en el que los asistentes pudieron conversar e intercambiar opiniones de manera distendida.